Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Liss Pereira fue la única que faltó en el reencuentro de los finalistas en RCN

La ausencia de la comediante en el matutino de RCN fue evidente y los televidentes se quejaron. 

Aunque hablaron mucho de la comediante, no explicaron por qué no estuvo en el matutino. Foto: Instagram
Aunque hablaron mucho de la comediante, no explicaron por qué no estuvo en el matutino. Foto: Instagram

La ausencia de la comediante en el matutino de RCN fue evidente y los televidentes se quejaron. 

Luego de la gran final de 'MasterChef Celebrity' 2021 en la noche del lunes festivo, donde salió victoriosa la actriz Carla Giraldo, las celebridades que llegaron hasta esta etapa del concurso gastronómico fueron invitadas al matutino de RCN, 'Buen día Colombia'.

En total fueron cuatro los participantes que se enfrentaron en la prueba final de la competencia que determinaría quién sería el ganador, sin embargo, al programa solo llegaron tres celebridades, ¿qué pasó?

Carla Giraldo, Frank Martínez y Viña Machado estuvieron presentes en el reencuentro de los finalistas de 'MasterChef' en 'Buen día Colombia', mientras que la comediante Liss Pereira, también finalista del reality, fue la única que faltó en el matutino.

Los televidentes notaron de inmediato la ausencia de la cucuteña, que todo el tiempo demostró la compleja relación que tenía con Carla Giraldo. Ambas tuvieron varias discusiones y se lanzaron duros comentarios durante el reality que dieron de qué hablar en las redes sociales.

Ante tantas dudas sobre su relación, la antioqueña aprovechó el espacio para contar el motivo por el que no fueron muy buenas compañeras en el concurso de cocina.

“Me la llevé bien con todos, solo que con unos hubo más cercanía que con otros. No me la llevé mal, pero no hubo conexión con Liss. Yo soy mamadora de gallo, me siento como una comediante más y, de pronto, hice comentarios fuera de lugar, pero no con ánimo de herir”, aseguró.

La ganadora de esta nueva temporada del reality habló de varios temas, entre los que destacó también los consejos que le dio el humorista Frank Martínez, con quien logró mejorar su relación en los últimos capítulos, para que pudiera encontrar esa armonía con Liss.

“Yo con Frank hablé cosas que ni con mis ‘babys’ comenté”, reveló la actriz.

En varios los comentarios, preguntas y recuerdos mencionaron a la comediante, pero el matutino de RCN en ningún momento explicó por qué ella fue la única que no asistió al set, detalle que dejó todavía más inquietos a los espectadores.

Clic para ver el video. Foto: Instagram