Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz, entre lágrimas, reveló nuevos detalles sobre el estado de salud de su bebé

Carolina Cruz logró conmover a sus seguidores con un nostálgico mensaje que publicó en sus redes sociales.

La presentadora dio un alentador parte de salud. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora dio un alentador parte de salud. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz logró conmover a sus seguidores con un nostálgico mensaje que publicó en sus redes sociales.

Carolina Cruz ha estado compartiendo en redes sociales todos los pormenores relacionados al estado de salud de su hijo Salvador, quien a su corta edad, lamentablemente, ha tenido que lidiar con una serie de complicaciones. 

Por fortuna ha contado con el apoyo de especialistas que lo han estado tratando desde su nacimiento, pues según comentó la presentadora, el pequeño nació con una tortículis que lo ha obligado a someterse a unas incómodas terapias, entre otros tratamientos.

En más de una oportunidad la famosa ha desmentido rumores que han surgido sobre otras supuestas enfermedades que "padece" el pequeño, y aunque el proceso no ha sido nada sencillo de enfrentar, el bebé está saliendo adelante.

En las últimas horas, la vallecaucana llenó de nostalgia a sus seguidores luego de publicar una conmovedora fotografía donde aparece cargado a Salvador con los ojos evidentemente irritados por las lágrimas.

Dicha imagen la acompañó con un emotivo texto donde revela que después de tantos obstáculos, tristezas y preocupaciones, el niño se encuentra muy bien, y aunque no ha sido fácil, todo parece ir actualmente de la mejor manera.

"Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de Dios", escribió la también modelo al principio del extenso escrito.

Luego resaltó que mientras para ella es una bendición contar con los recursos para suplir todas las necesidades requeridas por el bebé, otros, por diferentes razones, no tienen acceso a aquellos procedimientos que podrían darle una mejor calidad de vida a sus hijos.

"Se me arruga el alma y el corazón al ver diariamente familias y niños que no corren con la misma suerte, hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso", agregó.

Por eso, anunció que pronto dará inicio a su proyecto llamado 'Sálvador de sueños', una fundación que le brindará la ayuda necesaria a aquellas familias que necesitan apoyo para poder tratar a algún miembro de su hogar.

"Muy pendientes porque empezaremos a abrir convocatorias para recibir la ayuda de todos, no solo económica que es muy importante, también de cosas necesarias para darles calidad de vida en estos procesos a los niños y sus familias, empresas, marcas que quieran ser parte de este sueño, también recibimos la donación de tiempo y conocimientos que hoy en día es muy importante", finalizó.

La presentadora ayudará a las familias que requieran ayuda. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.