Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz habló sobre la evidente ausencia de Lincoln Palomeque

La presentadora aprovechó para agradecer a quienes han estado atentos al estado de salud de su hijo Salvador.

La presentadora reveló más detalles sobre su relación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio/@lincpal.
La presentadora reveló más detalles sobre su relación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio/@lincpal.

La presentadora aprovechó para agradecer a quienes han estado atentos al estado de salud de su hijo Salvador.

Desde el nacimiento de su segundo hijo Salvador, Carolina Cruz ha estado compartiendo en redes sociales todo lo que sucede con el pequeño, quien lamentablemente no ha podido compartir mucho tiempo con su padre Lincoln Palomeque.

Los seguidores de la presentadora, que estaban acostumbrados a verla muy unida al actor, han estado especulando en los últimos meses que la relación terminó, o que quizá están atravesando una compleja crisis, pues han dejado de intercambiar las demostraciones de afecto que compartían anteriormente.

Aunque en repetidas ocasiones la vallecaucana ha dejado claro que el distanciamiento entre los dos se debe a los numerosos compromisos laborales que ha tenido que cumplir su esposo en el exterior, para muchos internautas su justificación no es del todo convincente.

Una de las últimas 'señales de alarma', para algunos, ocurrió el pasado sábado 18 de septiembre, día del amor y la amistad, pues aparte de no haber estado en pareja, no hubo ninguna clase de dedicatoria o mensaje. 

Sobre la oleada de rumores que se siguen generando a diario pese a las explicaciones dadas anteriormente, Carolina habló en una pequeña entrevista que concedió al programa de entretenimiento del Canal Uno, 'Lo sé todo'.

Finalmente dejó claro qué es lo que está pasando con su extenso noviazgo, revelando que ha sido todo un reto para ella, pero especiamente para el actor de 'Café, con aroma de mujer', estar tan alejados. 

"Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar de Salvador", expresó la modelo.

Luego contó a qué se debe dicha ausencia: "Gracias a Dios está trabajando, se le juntaron dos producciones, hay que aprovechar las oportunidades más si son laborales.  Afortunadamente están las comunicaciones por el teléfono, verse por videollamada  y eso ha facilitado mucho las cosas".

Cruz aprovechó el espacio para agradecer a todos los internautas que han estado pendientes al estado de salud de su segundo bebé, que nació con una tortículis que por fortuna, le fue tratada a tiempo para evitar inconvenientes en el futuro.

"Salvador está bien gracias a Dios, súper sano. Tuvimos un inconveniente con él hace tres meses, que menos mal pudimos solucionar a tiempo. Salvador se ha ganado el corazón de la gente", manifestó, puntualizando que en redes está publicando lo necesario, pues quiere alejar a su familia de las malas energías que suele recibir a través de estas plataformas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.