Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El mensaje que le envió Carolina Cruz a Daniella Álvarez luego de verla con Daniel Arenas, su exnovio

Daniella Álvarez se está dando una nueva oportunidad en el amor con el reconocido actor colombiano Daniel Arenas.

La presentadora manifestó su felicidad al ver a su colega junto al actor. Foto: Instagram
La presentadora manifestó su felicidad al ver a su colega junto al actor. Foto: Instagram

Daniella Álvarez se está dando una nueva oportunidad en el amor con el reconocido actor colombiano Daniel Arenas.

Después de hacer públicas varias demostraciones de afecto y que empezaran a surgir una serie de especulaciones en diferentes medios de comunicación, Daniel Arenas confirmó el pasado 7 de septiembre su relación con Daniella Álvarez.

En una entrevista que concedió al programa internacional 'Fórmula Espectacular', donde habló de sus próximos proyectos en México, país en el que es considerado uno de los grandes galanes de las telenovelas, reveló estar más enamorado que nunca.

"Nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día"expresó.

El martes 14 de septiembre, la exreina hizo la presentación oficial a medios de la Fundación Daniella Álvarez, organización que le brindará apoyo a aquellas personas que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades.

La presentadora compartió con los millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram algunos de los momentos vividos en el lanzamiento y por supuesto, los internautas no pasaron desapercibida la presencia del actor.

Tanto fanáticos como personalidades de la farándula colombiana reaccionaron bajo el post con mensajes llenos de admiración por Álvarez, quien llevaba bastante tiempo preparando y trabajando en la apertura de su fundación.

Carolina Cruz fue una de ellas, pero su comentario llamó aún más la atención de los internautas, ya que Daniel Arenas, recordado por iniciar su carrera mediatica participando en 'Protagonistas de novela', tuvo una larga relación sentimental con la caleña en el pasado.

"¡Tesaaaa, hermosa te adoramos y admiramos!", escribió la vallecaucana, y para cerrar agregó: "Pd: Amo verte con @danarenas valió la pena esperar. Lindos", dejando claro lo feliz que está por su colega y a la vez, lo bien que se lleva con el famoso.

Fue tanto el impacto que generó, que su mensaje tiene miles de 'me gusta' y numerosas respuestas cargadas de energía y respeto hacia Carolina, que al igual que Daniella, es una de las presentadoras televisivas más querias del país.

“Grandes palabras de una mujer grandiosa”, “Tan bella, pero el tiempo de Dios es perfecto y a cada uno le concedió su otra mitad”, “Bella como tu Caro, por dentro y por fuera”, “Esas palabras solo pueden salir de una mujer buena como usted Carolina”mencionan algunos de los mensajes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @danielaalvareztv.