Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz mostró cómo luce su silueta a solo 10 días de haber dado a luz a su hijo Salvador

Desde ya, Carolina Cruz empieza a compartir el proceso para recuperar su figura.

La presentadora está más feliz que nunca. Foto: Instagram @caro
La presentadora está más feliz que nunca. Foto: Instagram @caro

Desde ya, Carolina Cruz empieza a compartir el proceso para recuperar su figura.

 Durante los últimos nueve meses los seguidores de Carolina Cruz estuvieron my atentos a todo su proceso de embarazo, pues quienes han estado al tanto de su historia, comprenden que le llegada de este segundo hijo a su hogar es un sueño cumplido para ella y su familia.

El 2018 fue un año bastante complejo para la presentadora de 'Día a Día' y su pareja, Lincoln Palomeque, pues tuvieron que despedir a un pequeño que ya tenía 9 semanas de gestación pero tras presentar complicaciones, no pudo llegar al mundo.

Este acontecimiento los marcó de por vida, por lo que el cuidado que debían tener en esta oportunidad tenía que ser mucho más grande, de hecho, mientras Salvador estuvo en su barriga, hubo ciertos inconvenientes de por medio.

Por fortuna, cada situación fue tratada de la mejor manera con ayuda de los especialistas que estuvieron acompañándola desde un principio con el tratamiento de fertilidad que le permitió concebir  a su nuevo heredero.

El pasado 19 de febrero dio a luz a un niño sano y salvo. Desde ese entonces, cada que tiene la empresaria tiene la oportunidad de tomar su celular para dar detalles sobre su maternidad en redes sociales, lo hace.

En su cuenta oficial de Instagram ha estado compartiendo un poco de lo que vive a diario junto a su bebé, dejando ver lo agradecida y feliz que se siente de haber podido tener una nueva oportunidad a a sus 41 años.

"He sido una soñadora incansable y mi sueño más anhelado de un tiempo para acá fue ser mamá de dos, lo que DIOS me quisiera mandar pero que se tuvieran el uno al otro [...] Cada proceso, cada embarazo y postparto, igual de lindo y especial", son algunos de los pronunciamiento que ha hecho.

En las últimas horas Carolina publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram donde aparece posando frente a un espejo con una pijama roja. Aunque no es ajustada ni descubierta en ninguna zonas, sí deja en evidencia como empieza a recuperar su peso habitual.

"Día 10 postparto y me levanto con 10 kilos menos, pero llenita de amor", escribió sobre la imagen que ya está dando la vuelta por varios medios de comunicación y ha generado todo tipo de comentarios. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @siguiendofamosos12.