Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez volvió a dejar a la vista su cuerpazo con una foto en vestido de baño

Una vez Mónica Rodríguez demostró que los buenos cuidados prolongan la juventud y la belleza.

La presentadora es amante de los viajes. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.
La presentadora es amante de los viajes. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.

Una vez Mónica Rodríguez demostró que los buenos cuidados prolongan la juventud y la belleza.

Mónica Rodríguez es una de las periodistas con más trayectoria en la televisión colombiana, reconocida no solo por su talento para estar antes las cámaras, sino también por dar a conocer sus opiniones públicamente sin filtro alguno. 

Precisamente por esto último ha sido tema de conversación en más de una oportunidad, de hecho, esta es la hora en la que aún se especula que su salida de Caracol Televisión tuvo que ver con su inclinación política.

Después de haber estado durante bastantes años acompañando a los televidentes que se conectaban a tepranas horas de la mañana con 'Día a Día', estuvo durante una larga temporada alejada de los medios de comunicación.

Pasó un buen tiempo para que se presentara una oportunidad en la pantalla chica en la que además de cumplir con su labor, no iba a tener inconvenientes por exponer sus puntos de vista, pues se trata de un informativo independiente.

Con la salida de Mabel Lara de Noticias Uno, quien decidió dar un paso al costado para dedicarse a otros proyectos en el extranjero, se abrió un campo perfecto que ha sabido ocupar Mónica de la mejor manera. 

En redes sociales ha logrado alcanzar una gran influencia. Mientras en Twitter hace menciones relacionadas con el gobierno actual, entre otras problemáticas sociales que involucran directamente al país, en Instagram muestra facetas más íntimas y personales.

La paisa es amante de los animales y de los viajes, es por eso que constantemente y gracias a las imágenes que comparte en su perfil oficial, se le ve recorriendo diferentes lugares de Colombia cada que tiene la oportunidad.

Justamente por estos días se encuentra difrutando de unos días de sol en Caratagena junto a una de sus amigas más queridas, y posteó una fotografía que se ha llevado todos los piropos tanto de fanáticos, como de colegas.

En la imagen aparece sentada sobre una cama a plena luz del día con un pequeño vestido de baño de dos partes, posando de tal manera que quedan al descubierto algunos de sus mejores atributos: "Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra", escribió como descripción.

Rodríguez siempre ha demostrado tener un estilo de vida lleno de buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación adecuada, tácticas que le permiten lucir una figura de ataque a sus ya cumplidos 47 años de edad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.