Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran el nacimiento de su hijo Salvador con tierna foto

La primera fotografía de Salvador la compartió el actor Lincoln Palomeque, esposo de Carolina Cruz, con muy buenas noticias. 

La fotografía de Salvador que compartió el actor, llenó de ternura a sus seguidores. Foto: Instagram
La fotografía de Salvador que compartió el actor, llenó de ternura a sus seguidores. Foto: Instagram

La primera fotografía de Salvador la compartió el actor Lincoln Palomeque, esposo de Carolina Cruz, con muy buenas noticias. 

Hace varios días se rumoraba sobre el nacimiento de Salvador, el segundo hijo de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, pero fue hasta este martes 2 de marzo cuando se confirmó la noticia.

Tal como muchos lo sospechaban, el pequeño nació el pasado 19 de febrero, pero la pareja de famosos quiso mantener en secreto su llegada durante los primeros días, al parecer, para poner disfrutar el momento con tranquilidad.

En su cuenta de Instagram, el actor Lincoln Palomeque compartió la primera foto de Salvador con buenas noticias, llenando de ternura a sus seguidores al mostrar una de sus manitos agarrando uno de sus dedos.

“Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre, hijo”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Las reacciones al ver la publicación no se hicieron esperar y fueron varios los comentarios con los que llenaron de felicitaciones a la pareja y buenos deseos para el nuevo integrante de su familia.

“Muchas bendiciones para Salvador y tu familia. Felicidades”, “bienvenido Salvador! Dios los bendiga la familia”, “enhorabuena”, “amén, felicidades”, “bendiciones infinitas”, “qué felicidad!!!! Mil abrazos y mil bendiciones para la bonita familia”, “qué belleza”, son algunos mensajes que lo usuarios compartieron en la red social.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque la presentadora de 'Día a Día' no ha publicado nada en sus redes sociales, sí reaccionó a la de su pareja dejando varios emojis de cara enamorada.

Cabe mencionar que ambos ya tienen un otro hijo llamado Matías, de casi 4 años de edad, y que uno de sus deseos más grandes era poderle dar un hermanito, misión que al principio parecía algo imposible por las complicaciones que presentaba Carolina Cruz para volver a quedar embarazada y estar bien durante toda su etapa de gestación. Por esta razón recurrieron al método de fecundación in vitro logrando cumplir sin ningún problema su sueño de ser padres de nuevo.