Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz abandona 'Día a Día': Su bebé está próximo a llegar al mundo

Carolina Cruz deberá guardar completo reposo por recomendación de su doctor.

Bebé en camino. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Bebé en camino. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz deberá guardar completo reposo por recomendación de su doctor.

 Como era de esperarse, en algún momento Carolina Cruz iba a tener que ausentarse de 'Día a Día' por la próxima llegada de su segundo hijo Salvador, sin embargo, su ausencia iniciará un tiempo más de lo planeado.

Fue el mismo matutino el que anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que a partir de este viernes 19 de febrero, la presentadora se depedía de los televidentes por una larga temporada mientras recibe y acoge a su pequeño.

"Esperamos que disfrutes esta bendición para tu hogar y que podamos conocer pronto al nuevo sobrino de la familia", menciona parte del emotivo mensaje que todo el equipo del programa le dedicó a la empresaria.

Ante las inquietudes, Carolina publicó unas historias en su cuenta oficial de Instagram para contar que en su último chequeo médico, el especialista les anunció que era muy probable que el bebé fuera a llegar antes de lo esperado, por lo que le recomendaba permanecer en completo reposo.

"Tengo que estar en casa la gran mayoría del tiempo acostada, ya me pesa mucho la barriga, él viene muy grande, entonces desde ayer estamos poniendo las inyecciones para ayudarle con la maduración de sus pulmones", explicó.

Agregó que ya está entrando a la semana 36 de gestación, pero Salvador está del tamaño que tiene normalmente un niño en su semana 39. Aunque se ha sentido muy bien, no ha presentado molestias ni tampoco contracciones, lo mejor es iniciar con dicho proceso desde ya para evitar cualquier situación comprometedora.

Luego de enviar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que le envían mensajes llenos de cariño y positivismo para darle la bienvendia a su segundo heredero, se refirió a quienes no han dejado de cuestionarla desde que confirmó su embrazo.

Cruz contó que son bastantes los mensajes que recibe por parte de internautas que la juzgan por decidir se madre a los 41 años, y además se han atrevido a atribuír los pequeños inconvenientes que ha presentado durante estos meses de gestación, a su edad.

"Cuando leo ese tipo de comentarios los bloqueo, los elimino, pero más que rabia, me da risa porque la ignorancia de la gente es atrevida", manifestó, y con la decencia que siempre a ha caracterizado, los invitó a informarse antes de hacer afirmaciones erróneas.