Carolina Cruz habló de sus planes navideños mientras sus hijos la pasan con Lincoln Palomeque
Carolina Cruz dio a conocer que hará esta Navidad sin sus hijos.
Carolina Cruz dio a conocer que hará esta Navidad sin sus hijos.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana. Recientemente, la presentadora abrió su corazón por primera vez y de una manera muy íntima sobre la polémica separación que tuvo de Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos ahora un amigo cercano, pues ambos llevan una excelente relación por el bien de sus pequeños y por respeto a la pareja que en algún momento fueron.
Ahora bien, tal vez de las cosas más complejas de estas fechas es tomar la decisión de con quien los niños pasaran cada día siendo una pareja separada, sin embargo, para ellos ya es algo muy fácil y lo demostraron en las velitas pasadas cuando Cruz compartió un rato con su familia y los niños y después compartió al lado de su novio, Jamil Farah.
Los seguidores ahora se preguntan con quién pasarán los niños estas fechas, si con Lincoln o con Cruz o al igual que en velitas con ambos. Por lo que recientemente ella dio a conocer qué decisión había tomado para este año, “Este año con el papá y después llegan a estar conmigo”, dejando en claro que es muy probable que año nuevo estén con ella.
Es muy probable que la presentadora aproveche este día para compartir al lado de su novio, con quien acaba de cumplir dos años de relación a pesar de que nunca llegó a pensar que las cosas llegaría tan lejos, sobre todo por la diferencia de edad de 12 años. Sin embargo, ella ha asegurado que se ha convertido en un amigo para sus hijos y en una gran persona en su vida.
La pareja ha demostrado constantemente que son un gran equipo en todo lo que tiene que ver con la crianza de sus hijos, sobre todo porque se respetan y quieren lo mejor para sus pequeños, es por esto que nunca tuvieron como tal trato en cuanto a la custodia y aunque los niños viven con Cruz, Palomeque vive muy cerca y los puede visitar cuando quiera.