Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz regresa al mundo empresarial tras un negocio fallido

Carolina Cruz se le midió a un nuevo negocio perfecto para regañar.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se le midió a un nuevo negocio perfecto para regañar.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

La presentadora lanzó un podcast llamado, “Mi mundo, mis huellas, mi verdad”, donde cuenta diferentes detalles de su vida desde su propia voz, en una de estas veces contó la historia de cuando literalmente quebró. La presentadora comentó que perdió mucho dinero y que hubo un punto en el que la inversión que hacía para su emprendimiento, pasó a ser superior que las propias ganancias, ocasionando que su marca estuviera a punto de desaparecer. 

Dicha marca llevaba por nombre “Carolina Cruz empresaría”, donde se reunían varios productos como perfumes, objetos de hogar y joyería, sin embargo, posiblemente la inexperiencia, hizo que las cosas no se dieran de la mejor manera. En dicho momento fue su hermano quien hizo la gestión administrativa, lo que ocasionó que la deuda fuese cada vez en aumento.

Las cosas se salieron de las manos cuando la presentadora decidió solventar los errores de la empresa con su propio dinero, y es que pasaron de endeudarse en 500 millones a 2,800 millones, por lo que recientemente le acaba de perder el miedo a emprender y ahora llegó para la época navideña con nada más y nada menos que un perfume.

El perfume lleva el nombre de Merité y está disponible en catálogos, al parecer es un aroma medio y con algunos tonos de vainilla, almizcle blanco, cedro y ámbar. Seguramente escogió una buena época para lanzarlo pues en medio de las compras navideñas más de uno querrá regalar o regalarse a sí mismos algo de la presentadora.

Artículos Relacionados