Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: La lamentable razón por la que cerró su cuenta de Twitter

Carolina Cruz ha sido una de las presentadoras que más polémicas ha vivido por el hate de las redes sociales. 

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha sido una de las presentadoras que más polémicas ha vivido por el hate de las redes sociales. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Hace algunos días, la presentadora lanzó un podcast llamado, “Mi mundo, mis huellas, mi verdad”, donde contará diferentes detalles de su vida desde su propia voz. Ahora bien, en su más reciente capítulo la caleña reveló el hate que vivió hace algunos años que le hizo cuestionarse muchas cosas.

Eso se dio cuando el mundo estaba en plena pandemia y ella quiso encontrar una manera de estar más cercana a sus seguidores y de paso buscar una forma para que los colombianos pasaran más ameno el tiempo en su casa, esta fue creando un contenido de manualidades que sería transmitido desde Día a Día, programa en el que ha trabajado desde hace varios años donde compartió proyectos fáciles para hacer desde casa con elementos a la mano como portacuchillos, portavasos y demás.

A pesar de que todos habían aprobado sus ideas, el día en el que transmitió cómo hacer un portacuchillos con libros ella se dio cuenta que rápidamente se había vuelto tendencia en las redes sociales, al respecto recordó, “Veo que soy tendencia, me decían: ‘La bruta quiere matar la literatura’”.

Fue tanta la presión que recibió por parte de sus seguidores que ella decidió tomar una extrema decisión para encontrar la paz de nuevo, “Necesito alejarme, entender qué hice mal, la idea jamás fue matar la literatura, muchas personas tienen la cabeza tan dañada que muestran las cosas como ellos las ven”, destacó para después cerrar su cuenta de Twitter por recibir comentarios que incluso decían que pobre de su hijo al tener a “una mamá tan bruta” y desde esa entonces no la volvió a abrir.