Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz terminó llorando en la primera fiesta de halloween de su fundación

El emotivo momento le arrugó el corazón a la presentadora.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

El emotivo momento le arrugó el corazón a la presentadora.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana y es que su carrera ha crecido a los ojos de los televidentes desde hace muchos años como modelo y presentadora y ahora comparte todas las mañanas en el programa matutino de Caracol, Día a Día, sin embargo su labor va mucho más allá de las pantallas.

Y es que cabe recordar que Carolina Cruz pasó duros momentos con su pequeño hijo Salvador, en donde fueron interminables citas al médico y grandes días de preocupación, sin embargo en vez de derrumbarse decidió tomar fuerza y ponerse en la posición de las mamitas que al igual que ella sufren con las enfermedades de sus hijos, de allí nació la Fundación Salvador de sueños.

Siendo este uno de los proyectos más importantes para la presentadora y teniendo en cuenta este mes, Carolina Cruz decidió hacer una fiesta de disfraces para todos los niños y familias que pertenecen a su fundación, en donde decidió prestar un espacio de juegos y dinámicas en donde los papitos compartieran con sus hijos de una manera más didáctica.

En esta oportunidad se le dio el espacio a los papitos para que contaran sus duras historias por lo que claramente el corazón se le arrugó al escuchar las duras anécdotas por las que han tenido que pasar. Por medio de su cuenta de Instagram la presentadora compartió una emotiva foto al lado de las familias que están en su fundación, en donde se le ve feliz junto a su pequeño hijo Salvador.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En sus historias comentó,“Me aguanté lo más que pude, pero escucharlas, hablar, llorar y desahogarse me llegó al alma”, la descripción de la foto dice, “Tenemos tanto en común, Tenemos tantas ganas de lograr lo imposible. Si no vinimos a servir a este mundo…no entendimos nada. Gracias DIOS, Gracias Vida, Gracias Salva y Mati”.

Tiktok asegurá que Carolina Cruz es “Insoportable”

Un joven tiktoker decidió subir un video compartiendo su mala experiencia al trabajar con Carolina, asegurando que todo el tiempo tuvo una muy mala actitud. En el clip se puede observar al joven haciendo una vídeo reacción al fragmento del programa que se hizo viral que manifestaba: “Si me desmayo que no sea al lado de Carolina Cruz”, a lo que él tiktoker comenzó a relatar su anécdota.

El joven conocido como Sebastián Caicedo, hizo una publicación en TikTok y comenzó explicando que trabajó con la modelo hace algún tiempo en una organización no gubernamental de la cual no dio detalles. Contó que allí Carolina era embajadora por lo que tuvieron que hacer una publicidad pero fue muy difícil trabajar con ella, pues su actitud era un tanto complicada y arrogante.