Por: Paula Castro • Colombia.com

Katherin Peláez no se quedó callada sobre lo que dijo Epa Colombia de ella

Epa Colombia desató todo un escándalo en redes luego de que en una entrevista hablará sobre la boda de Andrea Valdirí, pero además mencionará a su amiga.

Epa Colombia, Andrea Valdiri y Katherin Peláez. Foto: Instagram @epa_colombia @katerinpelaezp
Epa Colombia, Andrea Valdiri y Katherin Peláez. Foto: Instagram @epa_colombia @katerinpelaezp

Epa Colombia desató todo un escándalo en redes luego de que en una entrevista hablará sobre la boda de Andrea Valdirí, pero además mencionará a su amiga.

La ex-participante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', Katherine Peláez, es una exitosa empresaria de moda luego de haber participado en el reality en 2010. Además, es una amiga muy cercana de Andrea Valdiri y está envuelta en un revuelo en redes sociales por cortesía de Epa Colombia. 

En medio de la entrevista para “Dímelo King”, Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia, aseguró que Katherin Peláez había hecho las cosas super mal: “Katherin Peláez, como siempre toda lambona diciéndole cosas que no era, pues ella dijo que yo le había dañado el matrimonio, que yo lo había hecho super mal” Dijo Epa Colombia. 

Razón por la que la misma Andrea Valdirí salió a responder a los comentarios que hizo Epa Colombia y aclarar toda la situación, sin embargo, los seguidores de Katherine le pedían que saliera a dar su opinión al respecto de todo lo que estaba pasando, y así lo hizo a través de un corto vídeo en sus redes sociales aclaro: 

“Voy a ser muy clara, uno, de mí no va a recibir lo que está dando, porque evidentemente en su vida hay falta de amor, sobre todo de amor propio, porque una mujer que se quiere a sí misma no anda por la vida denigrando a las demás”. 

También dijo que: “Lo que ella llama lambonería, en mi caso yo lo llamo servicio, a quien puedo servir lo hago porque me encanta hacer brillar a las demás mujeres”. Y expreso que no le parece que la gente tenga que armar escándalos para figurar en las redes: “No me parece justo que vayamos por la vida denigrando a otras personas para resaltar nosotros, yo tengo 12 años siendo figura pública y jamás, jamás he tenido necesidad de estar en un chisme, en un problema o un escándalo mediático para figurar en redes sociales”.

Respuesta de Katherin Peláez. Foto: Instagram @rechismes

Finalmente, aclaro que para ella lo más importante es su familia y que: “Todo este tipo de cosas son muy ajenas a mí, pero hoy puedo decir que este tipo de personas lo que necesitan en su vida es mucha tolerancia, porque la falta de amor propio es muy evidente”.