Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Día a Día: Carolina Cruz lloró en vivo al hablar sobre la salud de su hijo Salvador

Carolina Cruz no logró contener las lágrimas mientras hablaba del proceso de recuperación de su segundo hijo.

La presentadora conmovió a sus colegas y a toda la audiencia en general. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.
La presentadora conmovió a sus colegas y a toda la audiencia en general. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.

Carolina Cruz no logró contener las lágrimas mientras hablaba del proceso de recuperación de su segundo hijo.

Carolina Cruz protagonizó un conmovedor momento este miércoles 17 de noviembre durante la emisión de 'Día a Día' mientras presentaba a la audiencia su fundación 'Salvador de sueños, regalo de Dios', una organización que creó para apoyar a familias de bajos recursos que no cuentan con la estabilidad económica suficiente para pagar los tratamientos que sus hijos requieren.

La caleña habló ante las cámaras de los afortunada que se siente de poder costear la mejor atención médica para su hijo, pero reconoció que durante el proceso se ha dado cuenta de que son bastantes los hogares que requieren apoyo, motivo por el cual decidió empezar a trabajar en la fundación.

Mientras hablaba del tema, Cruz dio detalles sobre la evolución que ha tenido su pequeño desde que le fue descubierta una condición que podía superar, solo siendo tratada a tiempo y con ayuda de los mejores profesionales.

Allí confirmó, una vez más, que el tamaño de la cabeza de Salvador es un poco más grande de lo normal, pero por fortuna a nivel neurológico no tiene ninguna clase de falencia como muchos llegaron a especular.

"Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos en su desarrollo", explicó.

Luego se refirió a lo mucho que ha aprendido no solo por su lucha como mamá, sino por la fortaleza de su bebé durante todo el proceso; fue allí cuando después de mucho contenerse, rompió en llanto, conmoviendo no solo a sus colegas sino a todos los espectadores.

"De ahí para acá hemos venido con un tratamiento muy fuerte y de mucha dedicación, tratando de solucionar los temas de Salva. Es un niño super luchador, es un guerrero", expresó segundos antes de que el llanto se apoderara de ella.

Agregó que Salva, como le dice de cariño, ha sido su mejor maestro y que gracias a él ha podido fortalecer una fe que no es "nada sencilla de tener y sentirla". Finalmente expresó que esa situación le tocó el corazón y de allí nació la idea de crear la organización con la que ayudará a una gran cantidad de familias a nivel nacional.

Sus seguidores también han estado atentos a la evolución de Salvador. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.