Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle, demostró que heredó la retaguardia de su madre posando en vestido de baño

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, presumió sus mejores atributos mientras nadaba. 

La joven artista descrestó con sus atributos. Foto: Instagram @rafaellamusik.
La joven artista descrestó con sus atributos. Foto: Instagram @rafaellamusik.

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, presumió sus mejores atributos mientras nadaba. 

Rafaella Chávez se dio a conocer a muy temprana edad cuando participó en 'Amor sincero', novela que contaba la historia de su mamá, Marbelle, quien ha sido su máxima influencia en todo el proceso que ha tenido como figura pública.

Aunque duró bastante tiempo alejada de los medios de comunicación, desde hace un par de años ha vuelto a ser noticia gracias al contenido que comparte en redes sociales, el cual deja en evidencia que ya dejó de ser una niña.

Actualmente tiene 19 años y constantemente deja encantados a sus seguidores con su talento vocal, el cual heredó de su progenitora, pero también con su belleza y sus curvas, mismas que no duda en presumir cada que tiene la oportunidad.

Se caracteriza por realizarse constantes cambios de look, sus fanáticos la han visto con el cabello rubio, naranja y hasta rojo, es amante del maquillaje, usa lentes de contacto claros y la picardía casi siempre está presente en las fotografías que comparte.

También ha demostrado ser muy versatil a nivel artístico, no solo en cuanto a la música, también a nivel actoral, de hecho, es una de las estrellas de la próxima película de 'El paseo' que estará disponible en las salas de cine este diciembre.

Mientras trabaja en su lanzamiento como solista y participa en proyectos publicitarios a nivel digital con diferentes marcas, cautiva a hombres y mujeres con una figura que ella misma se ha encargado de demostrar, es producto de la disciplina.

Recientemente dejó sin aliento a más de uno luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 1 millón de seguidores, dos imágenes donde aparece posando dentro de una piscina.

Sin embargo, la captura que más ha llamado la atención es una donde aparece de espaldas, dejando expuesta su larga cabellera, su espalda y su cola, uno de los atributos que más admiran en ella quienes la siguen desde hace tiempo.

"Divina", "heredado de su madre", "que cuerpazo el de esta mujer", "me quiero casa contigo", "pero que buena fotografía", "pareces una sirenta", "tanta belleza junta", "me enamoré", son algunos de los comentarios que se leen bajo el post.

Aunque no faltaron las críticas de algunos detractores que dicen dudar de la naturalidad de ciertas zonas de su cuerpo, además de quienes la juzgan por mostrar de más, los piropos superan en esta esos mensajes negativos con los que toda celebridad debe lidiar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rafaellamusik.