Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémica por mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque en el Día del Padre

El mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque avivó los rumores sobre una supuesta separación. 

Sus seguidores siguen hablando de una separación. Foto: Instagram @lincpal.
Sus seguidores siguen hablando de una separación. Foto: Instagram @lincpal.

El mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque avivó los rumores sobre una supuesta separación. 

Al ser dos figuras públicas, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque permanecen expuestos a la opinión pública, motivo por el cual cualquier acción puede generar especulaciones, como las que están surgiendo actualmente.

De un tiempo para acá varios seguidores han comentado que la pareja podría estar pasando por una crisis, e incluso han hablado de una posible separación, pues han dejado de compartir fotografías juntos en redes sociales.

La presentadora, que suele ser muy activa a través de estas plataformas digitales, se ha enfocado en compartir otros detalles de su vida personal, como lo han sido los primeros meses de vida de su segundo hijo Salvador.

Hace algunas semanas, Cruz había dejado claro que el no hacer publicas imágenes en pareja no representa ninguna ruptura: "Si uno no sube fotos con la pareja entonces la gente piensa que estamos mal", y agregó: "Me preguntan mucho por él a través de mis redes, entonces si lo siguen a él van a estar pendientes de lo que hace".

Pese a esta aclaración, en los últimos días los comentarios han vuelto a incrementarse, especialmente desde este domingo 20 de junio, fecha en la que se celebró el Día del Padre en diferentes partes del mundo. 

Cruz publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de Palomeque, que evidentemente no había sido tomada recientemente, junto a un sticker bastante simple que decía "happy fathers day".

Luego publicó una imagen de su padre donde aparece jugando con uno de sus dos hijos, razón por la que se dice que durante la celebración, no estuvieron compartiendo en familia, otro detalle que ha aumentado los rumores.

"El mejor abuelo y ejemplo maravilloso de hombre. Esta pulga es Matías y se muere de amor por él. Queremos verte así siempre papi. Eres el mejor, te amamos muchísimo", fue el mensaje de Carolina a su papá. Por supuesto, los internautas no dudaron en comparar las dedicatorias.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

El fin de semana pasado, Lincoln compartió un post homenajeando a la mamá de sus niños por su cumpleaños número 42, pero varios se refirieron a la falta de romanticismo en su escrito, otro motivo que incrementó las especulaciones.

"Una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre", agregó el actor, a lo que sus fans respondieron: "Que mensaje tan simple", "faltó el te amo", "puro mensaje de amigos".