Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz rompió el silencio ante rumores de separación con Lincoln Palomeque

Las alarmas sobre la supuesta separación se encendieron por un mensaje de Lincoln Palomeque escrito en redes.

La presentadora tuvo que pronunciarse después de varios días de silencio. Foto: Instagram @lincpal.
La presentadora tuvo que pronunciarse después de varios días de silencio. Foto: Instagram @lincpal.

Las alarmas sobre la supuesta separación se encendieron por un mensaje de Lincoln Palomeque escrito en redes.

Carolina Cruz es una de las figuras públicas colombianas más activas en redes sociales, constantemente comparte detalles de su vida laboral, personal y ahora que está dedicada al cuidado de su segundo hijo, se ha dejado ver más feliz que nunca.

Su relación con Lincoln Palomeque siempre ha sido admirada por sus seguidores, sin tener ninguna clase de interés en llegar al altar, ambos han demostrado una conexión sentimental con bases bastante sólidas.

Sin embargo, desde hace un tiempo han empezado a circular varios rumores relacionados a una supuesta crisis, pues para muchos es extraño que de un tiempo para acá, las celebridades hayan dejado de compartir fotografías juntos.

El pasado 12 de junio, cuando la presentadora celebró su cumpleaños número 42, el actor sorprendió a los internautas compartiendo en su cuenta oficial de Instagram un mensaje con el que pretendía rendirle un homenaje, pero resultó generando reacciones negativas. 

"Hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo. Dios te bendiga siempre y que sean muchos más"escribió el artista. 

Muchos consideraron que fue un mensaje "simple, cortante" y que le faltó romanticismo, además Carolina no comentó el post y tampoco le dio "me gusta", aspectos por los que varios usuarios dieron por hecho que efectivamente, no están juntos.

Ante la oleada de comentarios y especulaciones, la empresaria decidió referirse al tema compartiendo un texto en sus instastories, donde aclaró que no todo lo que muestra en redes, tiene que ver con su estado emocional.

"Oigan, no todo lo que uno escribe tiene que ver con el amor, con la pareja, están con una película brava… existen problemas familiares, de salud, los hijos, la pandemia, el post parto, tantas cosas… dejen de leer y entender lo que quisieran y no lo que realmente es", expresó.

Para finalizar, añadió que aunque suele subir bastante contenido a sus plataformas digitales, "les falta muchísimo por saber y así se quedará, para evitar exponer a las personas que quiero con la mala energía de algunos".

Aunque algunos dieron por hecho que se trató de una mala interpretación y su relación con Palomeque continúa en buen camino, para otros su pronunciamiento no convenció del todo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @pilleselo.