Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló que por un preservativo en el baño descubrió una infidelidad

A la presentadora le rompieron el corazón varias veces antes de que llegara a su vida el padre de sus dos hijos. 

Su exnovio le negó hasta el final su infidelidad. Foto: Instagram
Su exnovio le negó hasta el final su infidelidad. Foto: Instagram

A la presentadora le rompieron el corazón varias veces antes de que llegara a su vida el padre de sus dos hijos. 

En su libro 'Mi mundo, mis huellas', la presentadora Carolina Cruz revela varios secretos sobre su vida que nunca antes había contado, entre ellos las decepciones amorosas que experimentó antes de conocer al actor y padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque.

Recientemente la también modelo se volvió tendencia por el capítulo titulado 'Me rompieron el corazón', donde se refiere a una insólita historia de amor que terminó convirtiéndose en una de sus más grandes desilusiones que marcaron su corazón.

Allí Carolina Cruz aunque no menciona el nombre de quien fue su pareja en el pasado, sí detalla que se trató de un empresario que le puso "los cachos" y lo negó hasta el final, pese a descubrirlo de una forma muy particular.

Con las sospechas de que algo estaba pasando llegó un día al apartamento de su exnovio y al entrar al baño, sin proponérselo, encontró en el bote de basura un preservativo usado.

"Sentí morirme, que mi mundo se acababa en ese instante. Cuando finalmente decidí salir del baño, le pregunté que qué pasaba, me dijo que el preservativo no era de él”, detalló la presentadora en su libro.

Sin duda alguna la situación le causó heridas en su corazón, pero nunca dejó de apostarle al amor hasta que conoció a Lincoln Palomeque, con quien en la actualidad disfruta de una relación sólida al lado de sus pequeños; Matías y Salvador.

Pese a ser una de las parejas más estables de la farándula nacional, no han tomado la decisión de casarse, esto por una simple razón que la vallecaucana comentó recientemente en un Instagram Live que realizó Juan Diego Alvira.

"Yo como que toda la vida soñé con casarme así de blanco bien divino, además veía las fotos de lo que fue el matrimonio de mis papás y eran divinas. Yo en algún momento dije, qué rico casarme, que rico tener hijos, pero cuando pasó lo de mis papás (divorcio) dije no sé si sea tan chévere casarse", explicó.

Así es como considera que poco a poco su forma de pensar ha ido cambiando con el paso de los años, por lo que argumenta que su no al matrimonio se debe a una decisión acordada entre ambas partes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Cuando empecé a conformar un hogar, un equipo con Lincoln, ya tenía súper claro que quería tener hijos, idea que en algún momento se me fue, pero no tanto como la del matrimonio. Hoy en día no estamos casados, estamos juntos hace casi 13 años y muchos nos preguntan por qué no nos hemos casado y yo les digo que no lo hemos visto necesario", señaló Carolina Cruz al presentador de 'Noticias Caracol'.