Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Llegan cuando tienen que llegar”, Carolina Cruz habló de su príncipe azul

La presentadora aseguró que no estaba cerrada a tener un príncipe azul.

Carolina Cruz habla de los príncipes azules. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz habla de los príncipes azules. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora aseguró que no estaba cerrada a tener un príncipe azul.

La situación sentimental de Carolina Cruz sin duda será de interés por bastante tiempo para sus seguidores luego de que esta terminara su relación con Lincoln Palomeque después de ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana y de haber tenido 2 hermosos hijos, por lo que su próxima pareja estará en la lupa de lo internautas.

Por medio de sus historias de Instagram la presentadora abrió el corazón a sus seguidores y reveló detalles sobre su separación con Lincoln y sobre lo que se viene para su corazón en un futuro. En un temática de preguntas y respuestas uno de sus seguidores preguntó, “¿Estarías relajada que tus hijos compartieran con la pareja de tu ex?”.

Claramente fue una dura pregunta, pero la caleña respondió de la mejor manera posible y sobre todo la más madura,  “En algún momento va a tener que pasar, ya sea por este lado o por el lado de allá, lo importante es tener la madurez para manejar la situación. Por lo que también aprovechó para hablar sobre la manera que usaron para decirle la lamentable noticia de la separación a sus hijos, quienes según ella recibieron la noticia con sinceridad, amor y respeto.

Por otro lado otro de sus seguidores aprovechó el momento para preguntarle a la presentadora sobre si aún cree en el soñado príncipe azul, puesto que en el libro de la caleña titulado  ‘Mi mundo mis huellas’, esta asegura que no existen, por lo que contradiciendose la también modelo comentó, “Obvio que existe el príncipe azul y todos los seres humanos son maestros maravilloso y llegan cuando tienen que llegar”.

Cabe destacar que hace tan solo unos días la presentadora también había realizado una temática igual por lo que sus seguidores preguntaron sobre cómo lleva su relación con Lincoln ahora que se encuentra separados pero aún tienen a sus dos hijos de por medio, y es que la mayoría de personas creían que la pareja ya no se llevaba de la mejor manera.

Sin embargo Carolina aseguró que, “Cuando uno se separa no tiene que quedar de enemigo con esa persona y además escogí un muy buen hombre para el papá de mis hijos, tenemos una muy buena relación y así será siempre por nuestros hijos”, por lo que la clave según la presentadora para poder mantener una excelente relación es “Somos papás, somos adultos, tenemos unos hijos hermosos, que son nuestra más grande bendición y hemos hecho todo desde el amor, desde el respeto, desde la calma y la paciencia”, aseguró.