Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz recibió serenata y la presumió en sus redes sociales

La presentadora Carolina Cruz se mostró encantada con el show musical personalizado que le dieron en medio de un importante evento.

Carolina Cruz se mostró emocionada con la serenata. Foto: Instagram
Carolina Cruz se mostró emocionada con la serenata. Foto: Instagram

La presentadora Carolina Cruz se mostró encantada con el show musical personalizado que le dieron en medio de un importante evento.

Luego de confirmar su ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque, padre de sus hijos Matías y Salvador, la presentadora Carolina Cruz se ha mostrado feliz disfrutando su soltería con nuevos viajes, proyectos y celebraciones en compañía de su círculo más cercano. El anuncio del fin de su relación salió a la luz a finales de marzo de este 2022 y en junio la también modelo estaba feliz celebrando su cumpleaños número 43 por todo lo alto con algunos de sus colegas, familiares, amigos y allegados.

“Bienvenidos 43… Aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz. Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición”, fue el mensaje que compartió en ese momento a través de su cuenta de Instagram. Pese a su separación, Palomeque también se pronunció en esta fecha especial para la presentadora con un corto, pero emotivo mensaje que decía: “Feliz cumple. Bendiciones, siempre”.

Desde que está soltera varios de sus seguidores le han preguntado cómo afrontar una separación, a lo que ella, en una de esas oportunidades, comentó: “Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”. Además, mencionó que ha logrado sanar su corazón porque ha estado "muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento”.

En medio de este proceso, Carolina Cruz sigue disfrutando cada instante de su vida y en las últimas horas ha dado mucho de qué hablar tras presumir a través de sus historias de Instagram la emotiva serenata con la que fue sorprendida en un importante evento. En la grabación se puede observar a un hombre que la toma de la mano y le canta de rodillas 'La venia bendita' frente a todos los asistentes mientras ella lo mira encantada.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esta escena que ha generado cientos de reacciones entre sus seguidores, habría ocurrido en medio de una función de teatro llamada 'Hombres a la plancha' y el hombre que le cantó es Juan Manuel Medina, el ex integrante de Mojito Lite. Por ahora se desconoce si la famosa sigue soltera o ya tiene un nuevo amor.