Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz se decidió por un tatuaje de la luna, el sol y las estrellas

La presentadora les mostró a sus seguidores el proceso de su nuevo tatuaje.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora les mostró a sus seguidores el proceso de su nuevo tatuaje.

La presentadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales con las primeras imágenes de su más reciente tatuaje, Carolina Cruz es una de las mujeres más populares de la televisión colombiana , quien cuenta con una comunidad potente en su cuenta de Instagram, donde revela algunos detalles sobre su vida profesional y personal.

En una reciente publicación, la presentadora compartió algunos detalles del proceso al ritmo de la canción “Agosto” de Bad Bunny. Hasta el momento el vídeo acumula más de 25 mil me gusta y ha recibido más de 200 comentarios, y es que sin duda el tatuaje quedó muy bien realizado y es digno de orgullo.

A comienzos del mes de agosto la presentadora preguntó a sus seguidores sobre qué opciones de tatuajes le recomendaban, para ello el cuestionario tenía dos opciones, un rosario o un diseño compuesto por la luna, el sol y las estrellas, el cual podría ser plasmado cerca de su entrepierna.

Finalmente Carolina Cruz optó por la segunda opción, por lo que con su tatuador de confianza plasmó la creativa imagen en su pierna. La presentadora mostró detalles del proceso en sus redes, y lo acompañó de una canción que precisamente habla de la luna y las estrellas, la que ahora están plasmadas en su piel.

Proceso tatuaje Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

“Uno más para Carolina Cruz a quien le debo un montón por el reconocimiento que le ha dado a mi trabajo por el que muchos de ustedes han llegado a mi, muchas gracias como siempre”, escribió Gómez el tatuador de la también modelo. Por su parte Carolina respondió en la sección de comentarios diciendo, “No pensaría jamás en alguien más, me casé contigo, eres lo mejor para mi”.

Los seguidores de Carolina Cruz también reaccionaron a su nuevo tatuaje y le enviaron numerosos halagos a la ex reina, “Hermoso, pero cómo hace si ella dice que le teme a las agujas”; “Yo quiero uno”; “Quedó espectacular”; “Hermosa como siempre, Carito”; “¡Me Encantaaaa!”; “Qué bello... con ese abdomen sí vale la pena .. .se ve súper”; Me encantó, superdelicado. De todo mi gusto... Qué bien tener presente el Autor. Disfrútalo”.

Por otro lado la presentadora ha sido muy alabada por seguidores por la madurez con la que ha enfrentado la separación con Lincoln Palomeque, al respecto en algún momento en sus redes sociales dijo, “Quién dijo que cuando uno se separa uno tiene que quedar de enemigo de esa persona, además es el papá de mis hijos, escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos, tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre por nosotros dos y por los chiquitos”.