Por: Santiago Garay • Colombia.com

Carolina Cruz se fue de fiesta el fin de semana y se encontró con varios artistas del medio

La reconocida presentadora Carolina Cruz se fue de fiesta en la ciudad de Bogotá en la cual se encontró con varios famosos.

Carolina Cruz estuvo de fiesta en Bogotá con varios famosos. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz estuvo de fiesta en Bogotá con varios famosos. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La reconocida presentadora Carolina Cruz se fue de fiesta en la ciudad de Bogotá en la cual se encontró con varios famosos.

Carolina Cruz es una reconocida presentadora colombiana, ha tenido una amplia trayectoria en la televisión, pero que además permanece muy activa en las redes sociales, en las cuales comparte diferentes momentos de su día a día, como por ejemplo el pasado fin de semana les permitió a sus seguidores apreciar la fiesta en la que estuvo en la ciudad de Bogotá.

La famosa compartió el evento por medio de historias de Instagram, en el cual se encontró con amigos y compañeros del mundo del entretenimiento, además de estar acompañada por su gran confidente Fabio Starita, que según comentarios de Carolina, se disfrutó la fiesta con toda.

La exreina manifestó que estuvo bastante contenta durante la fiesta en la capital del país, donde pudo reencontrarse con personas como el actor Karoll Márquez, quien en la actualidad se encuentra trabajando en la serie ‘Enfermeras’ del Canal RCN.

Carolina Cruz estuvo de fiesta en Bogotá con varios famosos. Foto: Instagram @la_chismosa_news

En los videos de la cuenta de Instagram de la modelo, los que se hicieron rápidamente virales en todas las redes sociales, se pudo apreciar que la música electrónica fue la que protagonizó la noche poniendo a todos los asistentes a bailar, además de permitirle ver a los seguidores de Cruz, que pudo compartir un agradable momento junto a Márquez, con quien tiene una amistad desde hace años.

Carolina también aprovechó la noche para poner un poco de picante a las redes y en especial para lanzar una fuerte pulla a algunas páginas de chismes, que frecuentemente sugieren que tiene algún vínculo afectivo con el empresario, reiterando una vez más que nunca ha tenido ninguna relación sentimental con Starita.

Hace cinco años, con Matías en las piernas, te estábamos celebrando los 29 años. Hoy ya son 34, ¿en qué momento?. Te conozco desde tus 22 años, más o menos”, indicó Carolina Cruz inicialmente.

El anterior fue un saludo que la presentadora publico recientemente en su perfil principal de Instagram, todo con el objetivo de enviarle un mensaje de cumpleaños al empresario, comentario que causó gracia a los seguidores de la reconocida modelo.

Nuestra amistad supera cualquier chisme y situación. Te amo, mozo eterno. Perdón, digo baby. Fabio Starita, que seas más feliz de lo que ya eres, Dios te cuide siempre. Gracias por estar”, fue la conclusión del mensaje de Carolina.

Los rumores de la supuesta relación amorosa entre Fabio y la empresaria se originaron hace muchos años, pero nunca se han detenido, incluso fue un fuerte rumor aun mientras se encontraba casada con Lincoln Palomeque.