Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz se pone emotiva y recuerda la segunda cirugía de su bebé

La presentadora mostró una de las cirugías de su bebé para su recuperación.

Carolina Cruz recuerda un emotivo momento. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz recuerda un emotivo momento. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora mostró una de las cirugías de su bebé para su recuperación.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, y es que todas las mañanas los televidentes tienen la oportunidad de verla en Día a Día, aparte de esto es muy activa en sus redes sociales, en donde muestra su vida, trucos de belleza, sus rutinas fitness y su vida como madre, la cual como muchos sabrán no ha sido para nada fácil.

Tras el nacimiento de su segundo hijo Salvador, la presentadora tuvo que pasar angustiosos momentos en.las salas de espera de los hospitales mientras que a su pequeño le realizaban cirugías para ayudarle en su recuperación, y es que el niño nació con lo que parecía ser una hidrocefalia que luego se descartó, pero una enfermedad que el afectaba el crecimiento y el desarrollo automotriz.

Afortunadamente tantas noches de desvelo y preocupación tuvieron sus frutos, pues Salvador ya es un niño sano y feliz, por su parte Carolina Cruz recordó por medio de su cuenta de Instagram una de las cirugías que tuvo el niño, y comentó, “Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de 3 meses. En esta foto acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que, con solo mirarme, me has dado la fe, la fortaleza y la sabiduría que nunca pensé tener”.

Agregó diciendo, “Hoy, un año después, estás perfecto, sano, feliz, lleno de vida y con una energía única. Siempre te lo he dicho y te lo diré: Me SALVASTE…SALVADOR. Gracias DIOS por nunca soltarnos”, “P.D: el segundo video es de lo más tierno que he visto en mi vida, el haciéndose las nebulizaciones después de la cirugía jajajaja ¡Te Amo Gordo!”.

La segunda cirugía del pequeño Salvador. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Tanto fue lo que vivió la presentadora que inspirada en esto empezó un proyecto para ayudar a las familias con niños como Salvador con problemas de salud y que tengan recursos limitados, esta fundación lleva por nombre Salvador de sueños, haciendo referencia al nombre de su pequeño hijo y el significado del nombre de su hijo mayor, Matías.

De hecho fue hace tan solo unas semanas cuando la presentadora se mostró conmovida en sus historias de Instagram tras escuchar las historias de las familias de su fundación en una fiesta de disfraces que organizó con todos los papitos y niños en su fundación, para promover la interacción entre ellos y celebrar este día con los niños.