Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron de viaje juntos?

La pareja lleva meses separada, pero parecen tener una buena relación.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal

La pareja lleva meses separada, pero parecen tener una buena relación.

A finales de marzo de este 2022, la presentadora del matutino 'Día a día', de Caracol Televisión, Carolina Cruz, rompió el silencio y confirmó el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque después de varios meses de especulaciones donde sus seguidores afirmaban que el distanciamiento entre los dos era evidente.

Ambos formaban una de las parejas más estables de la farándula colombiana porque llevaban más de diez años juntos y como fruto de su relación nacieron sus hijos Matías y Salvador. Sin embargo, desde sus historias de Instagram la vallecaucana mencionó que ese "amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo".

Ambos en varios momentos han destacado que su relación se mantiene en buenos términos por el bienestar de sus hijos que son "su más grande tesoro". "Estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible", señaló Carolina Cruz cuando confirmó su separación.

¿Estuvieron juntos de viaje Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Este fin de semana como muchas familias algunos famoso aprovecharon para salir a pasar algunos días con sus hijos y descansar, así fue el caso de Carolina Soto quien viajó con su familia, y aprovechó para invitar al ex de su amiga Carolina Cruz para que pasara el tiempo con sus hijos en su finca.

Por medio de sus redes sociales se pudo apreciar lo bien que la pasaron juntos, sin embargo hubo una gran confusión y es que muchos creyeron que los papás de Salvador y Matías estaban en dicho viaje juntos, pero esto no fue así y es que Carolina subió una foto del pequeño Salvador comiendo una fruta en el viaje, pero ella no se encontraba allí sino que tan solo fue una foto que le enviaron.

Cabe recordar que ambos llevan una muy buena relación por el bien de sus hijos, por lo que se dividen el tiempo para que ambos puedan compartir con ellos de la mejor manera, y tener un tiempo de calidad, aparte de que de su relación quedó mucho respeto y admiración.

Ambos se encuentran muy concentrados en proyectos laborales y eso es precisamente lo que se quedó haciendo la presentadora, quien divide su tiempo entre Día a Día, los proyectos de modelaje y sobre todo el que más la apasiona, su fundación Salvador de Sueños, el cual nació por qué su hijo menor tuvo algunas complicaciones de salud desde el momento en que nació, por lo que quiso ayudar a diferentes familias que pasaran por la misma situación.