Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz reveló cuántos millones gana a través de redes sociales

La presentadora Carolina Cruz reveló en entrevista la cantidad de dinero que recibe mensualmente por sus redes sociales.

Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz reveló en entrevista la cantidad de dinero que recibe mensualmente por sus redes sociales.

Carolina Cruz es una de las mujeres más conocidas en Colombia gracias a su largo recorrido en la televisión nacional, sus primeros pasos a la fama los dio como reina de belleza representando al departamento del Valle del Cauca en 1999, su belleza y elegancia la han llevado a presentar en importantes programas. 

La también modelo y empresaria no solo es conocida en la televisión del país, sino que también en redes sociales, pues ha llegado a acumular 7.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que suele estar muy activa mostrando su cotidianidad y constantemente muestra el tiempo que comparte con sus hijos.

Hace algunos días Carolina Cruz fue invitada al nuevo programa de Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva Rey’ en el que entrevista a los personajes más conocidos o polémicos del país. En uno de los capítulos, la periodista española interrogó a la presentadora para saber el monto aproximado que gana mes a mes.

Este capítulo todavía no se transmite, pero se pudo conocer cuando Eva publicó unos pequeños fragmentos en su cuenta de TikTok. En el corto clip se puede ver que la caleña en un principio se encuentra bastante incómoda por la pregunta y busca evadirla, pero con la insistencia de Eva, Carolina tuvo que confesar que no sabe la cifra exacta. 

Carolina Cruz revela cuánto dinero gana en redes. Foto: Instagram @desnudateconeva

La modelo, en medio de risas nerviosas, dijo que sus ganancias son menores a los 100 millones de pesos, pero que es un monto que no es estable, ya que depende de varias cosas y no ha logrado superar esta suma. De todas maneras, se mostró agradecida y asegura que no le va nada mal y que los espacios digitales son una excelente fuente de ingresos, a pesar de todos los creadores que existen en la actualidad.