Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz conmovida por los avances de salud de su hijo Salvador

La presentadora compartió en redes sociales un video del progreso en las terapias de Salvador, su hijo menor.

Carolina Cruz y su hijo Salvador. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz y su hijo Salvador. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora compartió en redes sociales un video del progreso en las terapias de Salvador, su hijo menor.

Carolina Cruz Osorio es una de las grandes presentadoras de la televisión nacional. La también modelo se abrió paso con su talento, personalidad y belleza, marcando una huella en el corazón de miles de personas, quienes se interesan por conocer detalles de su vida privada y así lo hace ella a través de las redes sociales.

Carolina Cruz decidió compartir con sus fanáticos un tierno momento que protagonizó el pequeño niño en medio de sus terapias. La presentadora utilizó su cuenta oficial para publicar el vídeo en el que se observó cómo eran las fonoaudiologías del menor, quien aparecía dormido y recostado en un coche.

Carolina reveló que Salvador logró avances significativos en su salud, la presentadora compartió que la terapia la realizan en medio de la siesta de Salvador, ya que de esta forma es mucho más fácil y sencillo realizar los respectivos ejercicios.

En un texto que escribió Carolina en la historia del perfil dijo que gracias al trabajo y dedicación de la especialista, el pequeño ya mantenía la lengua adentro y comenzó a decir más palabras que antes, "Lo más tierno que van a ver hoy! Carmencita es la fonoaudióloga de Salvador desde hace más de un año. Gracias a ella y a su dedicación, este gordo ya mantiene la lengua adentro y cada vez dice más y más palabras. El tiempo de DIOS y su perfección”. 

Vídeo de Carolina Cruz hablando sobre los avances que ha tenido su hijo. Foto: Instagram @rechismes

En otro video, Carolina explicó lo emocionante que era para ella ver a su hijo en este proceso y saber que los avances estaban dando frutos positivos. “Ese video es una ternura, yo ya lloré, obviamente, eso es típico en mí. Ya lloré cada vez que veo un avance en el gordo y cada que veo cómo este proceso ha sido de perfecto y maravilloso… Ahí me pego mis berreaditas, no hay nada que hacer”, agregó, apuntando lo conmovida que estaba.