Por: Yuly Solis • Colombia.com

¡sí, acepto! Pautips se casó en secreto y reveló los detalles de sus boda en EE.UU.

La influencer 'Pautips' sorprendió a sus seguidores con un video de su boda íntima en Washington.

Pautips se casó con Ronald Moscoso. Foto: Instagram @pautips
Pautips se casó con Ronald Moscoso. Foto: Instagram @pautips

La influencer 'Pautips' sorprendió a sus seguidores con un video de su boda íntima en Washington.

Paula Galindo, la influencer colombiana mejor conocida como ‘Pautips’, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un video en el que revela que despidió el 2022 con un nuevo estado civil.

“Para terminar el año con broche de oro, nos casamos. Empezamos a escribir este 2023… ¡Feliz año nuevo!”, escribió la joven en el post.

La influencer bogotana y su pareja, el empresario Ronald Moscoso, anunciaron su compromiso en noviembre de 2022, la emotiva y romántica pedida de mano que se llevó a cabo en frente a la Torre Eiffel, dejó emocionado a los más de ocho millones de seguidores de la colombiana, esperando que la unión se llevara a cabo en 2023.

Aunque la pareja no había revelado la fecha del matrimonio, todo indicaba que se llevaría cabo en 2023, sin embargo, decidieron empezar el año unidos legalmente y aprovechando la noche de Año Nuevo y que sus familiares estaban en Estados Unidos, realizaron una boda relámpago.

“Han pasado muchas cosas, pero quería disfrutar el momento y después contarles. Tuvimos la boda civil en Washington D.C. (aún falta la boda eclesiástica con todos nuestros amigos y familiares). Esta fue muy íntima con nuestra familia más cercana aprovechando que nos íbamos a reunir para Año Nuevo”, indicó ‘Pautips’ en su publicación.

En el video publicado por Paula en su Instagram, la influencer detallo que aún falta el matrimonio por la Iglesia, el cual contaría con la presencia de sus amigos y familiares, así mismo la pareja compartió cómo fue la preparación de la boda.

Fue mucho corre, corre, todo lo hicimos a última hora, las invitaciones, conseguir el vestido y la locación, todo eso en menos de un mes. Nosotros planeábamos ir a la corte y ya, pero mis suegros y mis papás querían hacer algo más bonito”,  explicó Paula.

Foto: Instagram

A pesar de la improvisada preparación, la influencer lució espectacular con un vestido blanco que resaltaba su figura, mientras su esposo se dejó ver con un elegante traje gris.

Finalmente la pareja sorprendió al responder cómo y dónde sería su luna de miel. 

“Hacemos bromas con eso, viajamos tanto como novios que decidimos que la luna de miel será quedarnos en la casa viendo películas y alejados de las redes sociales”.