Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Discusión en MasterChef entre Ramiro Meneses y Isabella

Ramiro Meneses acusa a Isabella de tergiversar las cosas a su favor.

Isabella es la participante menos querida del programa. Foto: Instagram @isabella.san
Isabella es la participante menos querida del programa. Foto: Instagram @isabella.san

Ramiro Meneses acusa a Isabella de tergiversar las cosas a su favor.

De nuevo Isabella Santiago protagoniza una polémica en pleno programa de MasterChef; como en la edición pasada Carla Giraldo fue la menos querida por los televidentes, en esta ocasión es Isabella la que ocupa ese lugar, pues no pasa programa en el que no tenga malos comentarios o discusiones con los demás participantes.

De hecho la molestia de los televidentes traspasa la televisión, y han dejado mensajes en las redes de Isabella mostrando su disgusto por la actitud que esta tiene en el programa con sus demás compañeros.

En el capítulo del jueves Isabella tuvo una discusión con Ramiro Meneses; se trataba de una prueba por equipos, donde ellos dos fueron compañeros, la líder del grupo fue Santiago; la pelea surgió por que no coincidian en sí servir el atún como estaba o sellarlo primero. Isabella alegaba que lo mejor era sellarlo mientras que Ramiro quería lo contrario.

Como Isabella era la capitana insistió que lo mejor era sellar el atún, a lo que Ramiro contestó ya de mal genio “Entonces, sellémosle el hijuep… atún a ver si se calma”. Como es costumbre uno de los Chef fue a ver como estaban haciendo la preparación, en esta ocasión fue Jorge Rausch.

Discusión entre Isabella y Ramiro Meneses. Foto: Canal RCN
Discusión entre Isabella y Ramiro Meneses. Foto: Canal RCN

El cocinero aconsejó que lo mejor era servir el atún sin sellarlo, tal cúal Meneses había querido. Precisamente eso fue lo que desató todo, pues Isabella aseguró que eso era lo que ella le había dicho a Meneses y lo criticó por eso.

Claramente esta mentira colmó la paciencia la paciencia de los televidentes y de paso la de Ramiro quien se desahogó en las entrevistas individuales “Tiene uno que tener mucho morro en la vida para transformar las cosas a favor. Menos mal están las cámaras”, comentó el participante mientras se veía muy molesto con la situación.

Todo iba empeorando conforme Santiago insistía en que eso era lo que ella le había dicho a su compañero, “Lo que te dije, Ramiro…”, a lo que Ramiro le contestó “No, no me estás diciendo eso porque no me has dejado trabajar”, después el actor estalló y le dijo “Pero me acababa de decir todo lo contrario, que el atún tocaba sellarlo. Yo digo las cosas de frente”.