Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz habla sobre los avances que ha tenido su hijo Salvador

Carolina Cruz habló sobre la salud de Salvador y su opinión sobre el aborto.

Carolina Cruz con sus hijos. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz con sus hijos. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz habló sobre la salud de Salvador y su opinión sobre el aborto.

Carolina Cruz se acercó a sus redes sociales y compartió el avance que ha tenido su hijo Salvador pues el bebé ya terminó el último medicamento que tenía en su tratamiento contra la enfermedad.

Salvador nació el 19 de febrero del 2021, recordemos que un tiempo atrás Carolina se sinceró con sus compañeros de Día a Día donde contó que a los 3 meses de su hijo le empezó a crecer de manera anormal su cabecita, es por esto que decidieron llevarlo a su pediatra, el mayor miedo era que el niño tuviera hidrocefalia, afortunadamente esto ya se descartó.

La hidrocefalia es la presencia de líquido dentro del cerebro, sin embargo la dolencia de Salvador es que tiene líquido por fuera del cerebro. Dado todo lo que ha pasado la presentadora decidió ayudar a otras mamitas en proceso similares y fundó Salvador de Sueños, una fundación que quiere ayudar a las mamás que no cuentan con los recursos económicos suficientes para ayudar a sus hijos.

“Hoy 22 de febrero 2022 último día de medicinas para Salva y él siempre se la tomaba así, juicioso, sin hacer nada. Te amo hijo, eres con tu hermano mis maestros más grandes. Gracias DIOS, Gracias VIRGENCITA… Gracias VIDA”, comentó Carolina sobre la noticia.

El video ya tiene alrededor de 1.400.000 de reproducciones que se acompañan por muchos comentarios de seguidores que han acompañado a la modelo en todo el proceso con su hijo. “Tu eres ejemplo para todos en este país. Admiración por ti y por esa fe inquebrantable”' ”Que bendición” “Hermoso Salvador valiente”, son algunos de los comentarios que acompañan la adorable publicación.

Salvador terminó su tratamiento médico. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora también fue una de la figuras que opinó sobre la decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto. Claramente ella está a favor de la vida y manifiesta que la mayor forma de evitar embarazos no deseados es invertir en la educación.

Cabe recordar que Cruz ya tuvo que pasar por una pérdida de un embarazo “El 11 de octubre de 2018 entré a hacerme un legrado, porque a mi bebé de nueve semanas se le detuvo el corazón. Es muy duro entenderlo y someterse a algo tan doloroso. No juzgo, nunca me ha gustado y nunca lo haré, pero siempre defenderé la vida” terminó agregando la presentadora.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com