Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz se confiesa al compartir conmovedor momento familiar

Para Carolina Cruz no existe nada más importante que sus dos hijos, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz presumió su excelente relación con su hijo Matías. Foto: Instagram
Carolina Cruz presumió su excelente relación con su hijo Matías. Foto: Instagram

Para Carolina Cruz no existe nada más importante que sus dos hijos, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, del matutino 'Día a día', de Caracol Televisión, se ha ganado el corazón de sus seguidores en Instagram no solo por compartir tips de belleza, para el hogar o para conservar la figura con rutinas de ejercicio y buenos hábitos de alimentación, sino también por su entrega como mamá.

En esta red social varias de sus publicaciones son dedicadas a sus dos hijos; Salvador y Matías, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, demostrando que no existe nada más importante para ella que su familia.

La vallecaucana se muestra como una mamá que todavía está en proceso de aprendizaje y busca poder ayudar a otras mujeres para que disfruten esta etapa de su vida al máximo junto a sus pequeños, pese a las dificultades que se presenten en el camino.

Este fin de semana, como prueba de la alegría que le produce compartir con sus hijos, Carolina Cruz hizo una confesión mientras vivía un conmovedor momento familiar que protagonizaba su hijo mayor.

En los clips que compartió por medio de sus historias de Instagram, la presentadora mostró que Matías estaba tomando una ducha, pero a la vez, la hacía reír con un tipo de juego para que lo encontrara detrás de la puerta de la bañera.

“Me derrite mal. Está en la época de loco por mamá. Es mi novio”, afirmó la conductora del matutino 'Día a día', agregando unos emojis de cara enamorada.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Semanas atrás el menor también hizo estremecer el corazón de su padre al recordar a Olga Sandoval, su abuela fallecida, madre del actor, con un noble gesto que aplaudieron sus seguidores.

Matías tenía en sus manos dos detalles y le dijo a Lincoln Palomeque: “Para Olguita este (una piña de pino) y para ti este (una flor)", además señaló el cielo cuando su papá le preguntó en dónde estaba su abuelita, escena que llenó de ternura a los internautas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram