Carolina Cruz reveló qué no la convencía de Jamil Farah al inicio de su amorío
Carolina Cruz destacó que en un inicio si tuvo muchas dudas con su relación con Jamil Farah, además de no pensar que llegaría tan lejos.

Carolina Cruz destacó que en un inicio si tuvo muchas dudas con su relación con Jamil Farah, además de no pensar que llegaría tan lejos.
Tras su separación del actor Lincoln Palomeque, luego de 10 años de relación sentimental, la presentadora Carolina Cruz se ha mostrado muy abierta sobre su vida personal a través de las redes sociales. En fechas recientes, Carolina Cruz estuvo como invitada en el portal de Madre Colombia donde reveló detalles tanto de su maternidad como de su actual relación.
Sin duda después de una relación tan larga como la que tuvo con el actor, es complejo pensar que la vida puede volver a mandar un amor tan fuerte. Afortunadamente, para la presentadora, Jamil Farah apareció en el momento más indicado, a pesar de los 12 años de diferencia logró ganarse por completo el corazón, eso sí, esto no impidió que en un inicio ella tuviera un par de dudas con esta relación.
“Yo dije que no iba a pasar nada porque él tiene 33 años y yo tengo 45, yo le llevo 12 años. Yo nunca había salido con una persona menor, que yo, seguramente pensé que pasaríamos rico y que no iba a ser nada serio", destacó Carolina Cruz destacando que nunca creyó que esta aventura fuese a llegar tan lejos, por todas las circunstancias que lo rodeaban.
“Había salido de una separación y estaba pendiente de mis hijos, entonces nunca lo vi venir y ya cuando empezamos a ver esto en serio tuvimos una conversación. Yo le dije que si quería tener un hijo y una familia por acá no iba a ser. No me siento en condiciones responsables de tener un hijo. Mis hijos lo quieren mucho y lo ven como un amigo”, destacando que finalmente todo se puso en su lugar y el se acomodó a su estilo de vida.
Allí también reveló que él aceptó que así fue como conoció a la presentadora, por lo que más adelante no pediría formar una familia sabiendo que ella ya le dejó las cosas en claro y así es como decidió quedarse, eso sí, no es el único, pues su hijo mayor, le ha comentado en varias ocasiones el deseo que tiene que volver a tener un hermanito.