Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Estos serían los motivos por los que la relación de Carolina Cruz y Lincoln llegó a su fin

La presentadora reveló cómo se lleva ahora con el padre de sus hijos.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora reveló cómo se lleva ahora con el padre de sus hijos.

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tomó por sorpresa a más de uno, pues aunque se venía rumorando que habían estado distanciados, muchas veces la pareja quiso desmentir lo que se decía, sin embargo lo que muchos se venía diciendo salió a la luz para confirmar que la relación de más de 12 años había llegado a su fin.

En varias oportunidades por medio de su cuenta de instagram la presentadora ha revelado detalles sobre cómo es ahora su relación con el padre de sus hijos, la cual se basa en la admiración y el respeto mutuo para valorar los años que pasaron juntos y sobre todo por el bienestar de sus pequeños.

Sin embargo hace tan solo unos días Carolina Cruz fue una de las invitadas de “Las Sandoval” en donde habló sobre lo que era su vida ahora, claramente de las cosas que más relucieron en la entrevista era su relación con Lincoln Palomeque por lo que la modelo resaltó que uno en la vida tiene que ser sincero en cada etapa de la vida que pase, y que a pesar de que el ideal es que el amor dure toda la vida, las circunstancias llevan a que este a veces se termine.

La presentadora aseguró que fue una decisión mutua en donde ambos sintieron que el amor se había transformado y las cosas habían cambiado, por lo que comentó, “Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida, porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma (…) yo decía, si estoy educando buenos hombres, yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también”.

Por otro aldo tocaron el tema de la edad en la que la presentadora tuvo sus bebés, y es que para muchos puede ser una edad avanzada para empezar este camino como madre, pues su primer hijo llegó a los 37 y al segundo a los 41, sin embargo para ella fue el momento perfecto pues había logrado cumplir varios proyectos laborales, y así concentrarse por completo en la crianza de sus hijos sin sentirse frustrada con nada.

Al respecto dijo, “Tuve hijos a los 40, ‘ya vieja’. Vieja, no, o sea madura, realizada, ya rumbeó, ya viajó, ya pasó delicioso, ya hizo todo lo que quiso hacer, ahora a sus 40 es una mujer madura que se quiere dedicar a sus hijos”, dejando en claro que a pesar de que muchos no estén de acuerdo, para ella fue el momento perfecto para estar de lleno con sus hijos.