Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

"Que descarada" Carolina Cruz hace comentario fuera de lugar sobre Luisa Fernanda W

La presentadora no supo cómo halagar a la influencer y terminó haciendo un terrible comentario.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora no supo cómo halagar a la influencer y terminó haciendo un terrible comentario.

Carolina Cruz es una de la presentadora más destacadas de la televisión colombiana, y es que la gran mayoría de los colombianos la han visto crecer a lo largo del tiempo en el mundo de la belleza y el entretenimiento. La presentadora estuvo hace tan solo unos días en el programa en el que trabaja, Día a Día y lamentablemente hizo un comentario que muchos no supieron cómo tomar.

Y es que todo ocurrió por que hace tan solo unas horas la creadora de contenido Luisa Fernanda W subió un video a sus redes sociales en donde mostraba la carita del pequeño Domenic, su segundo bebé que tiene tan solo días de nacido, por lo que lo que más llama la atención es la increíble figura de la que ahora goza la Influencer, tema que dio de qué hablar en el programa mañanero.

Unas de las que hizo un comentario al respecto por la impresionante figura de Luisa fue Carolina Cruz, quien con la intención de hacerle un halago terminó haciendo un comentario que la mayoría no supo cómo interpretar y estuvo muy fuera de lugar. Dicho comentario fue, “Que descarada, parece que hubiera vomitado al bebé”.

Claramente ni sus compañeros pudieron decir algo puesto que no entendieron muy bien a qué se refería, por lo que Cruz añadió que se refería a que estaba realmente impresionada con el aspecto que tenía la creadora de contenido con tan poco tiempo de haber tenido a su bebé.

Ya habiendo escuchado la aclaración, los presentadores Soto y Lalinde decidieron decir que había muchas mujeres que tenían la capacidad de recuperar su figura después de haber dado a luz de manera muy rápida, he incluso muchas quedaban mucho más hermosas que antes. Pipe Bueno también fue invitado a dicho programa y aseguró que estaba dichoso de tener a un nuevo integrante en su familia.

Luisa Fernanda W con el nuevo integrante de su familia. Foto: Instagram @luisafernandaw

Domenic nació prematuro el pasado 27 de octubre, pero por los cuidados que debían tener con él y lo pequeño que era Luisa no dio indicios de que enseñaría su rostro al menos hasta que el bebe estuviera más grande, por lo que la publicación con las fotos del rostro del bebe tomó a todos por sorpresa.

Este 23 de noviembre, Luisa había anunciado que se encontraba tomando las fotos con su pequeño y así fue, la influenciadora posó luciendo un vestido transparente blanco que deja ver su esbelta figura, a pocos días de tener el bebe, Luisa posó junto a Pipe Bueno, quien también lucía un traje del mismo color, ambos sosteniendo a su bebe mientras está envuelto en una mantita y un gorrito tejido con orejas de osito.