Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Estoy ennoviadisísima” Carolina Cruz habló sobre su vida personal

La presentadora tiró un fuerte trino en redes sociales.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora tiró un fuerte trino en redes sociales.

Este fin de semana estuvo cargado de conciertos en el país, y es que el exitoso cantante urbano Bad Bunny estuvo en las ciudades de Medellín y Bogotá para llenar de perreo el ambiente, por lo que se pudo ver a varias personalidades disfrutando de su música por medio de las redes sociales, una de ellas fue Carolina Cruz quien disfrutó con varios de sus amigos el concierto en Medellín.

Es por esto que la presentadora aprovechó la ocasión para lanzar una fuerte indirecta por medio de redes sociales por medio de una importante confesión sobre su vida personal, Carolina quiso hacer un trino en tono de sarcasmo, “Les tengo un chisme bomba. Estoy ennoviadisísima. Esa persona y yo tenemos una relación hace más de 10 años, pero apenas hasta este fin de semana decidimos hacerlo público”, afirmó y finalizó: “¿Les muestro quién es?”.

Después de empezar a recibir gran cantidad de mensajes internos que confirmaban su punto, la presentadora se mostró irónica con lo que confirmó que tan solo se trataba de un comentario sarcástico para todos aquellos seguidores que estaban ansiosos de que inicie una nueva relación después de haber terminado con el padre de sus hijos tras más de 12 años.

Dado el hecho muchos están creyendo que se trata de su cercano amigo Fabio Starita con quien ha sido vinculada en varias ocasiones y es que hasta la misma presentadora se ha referido a él como su “Mozo eterno”. Este habría sido el polémico comentario por parte de la presentadora de Día a Día.

Trino de Carolina Cruz. Foto: Twitter @PuraCensura

Motivos por los que Carolina Cruz terminó con Lincoln Palomeque.

Hace tan solo unos días Carolina Cruz fue una de las invitadas de “Las Sandoval” en donde habló sobre lo que era su vida ahora, claramente de las cosas que más relucieron en la entrevista era su relación con Lincoln Palomeque por lo que la modelo resaltó que uno en la vida tiene que ser sincero en cada etapa de la vida que pase, y que a pesar de que el ideal es que el amor dure toda la vida, las circunstancias llevan a que este a veces se termine.

La presentadora aseguró que fue una decisión mutua en donde ambos sintieron que el amor se había transformado y las cosas habían cambiado, por lo que comentó, “Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida, porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma (…) yo decía, si estoy educando buenos hombres, yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también”.