Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: Vivencias de una relación tóxica donde el amor pasó a la locura

Carolina Cruz relató la dura situación que paso al lado de un exnovio tóxico. 

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz relató la dura situación que paso al lado de un exnovio tóxico. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Ahora bien, recientemente la presentadora está siendo noticia después de haber dado un par de detalles sobre una infidelidad, y en la lista de los probables culpables está el padre de sus hijos, con quien terminó la relación asegurando que el amor muchas veces llegaba a transformarse sin dar mayores detalles sobre la realidad, eso sí, han demostrado que lo primero es la madurez para poder criar de la mejor forma a sus pequeños.

La famosa presentadora de televisión, ha revelado detalles íntimos de su vida a través de su Podcast 'Mi mundo, mis huellas' y su podcast homónimo. En el episodio más reciente, compartió el doloroso momento en el que descubrió la infidelidad de su exnovio al encontrar un preservativo usado. Carolina se ha convertido en una de las creadoras de contenido que le brinda a sus seguidores relatos sinceros y conmovedores sobre su experiencia de vida, los sucesos que ha vivido y las emociones más íntimas a las que se ha tenido que enfrentar.

Ahora recientemente la presentadora dio a conocer la historia de su relación más tóxica, “Hace mucho tiempo tuve una relación muy bonita, un hombre muy bello, un bacán, adorado, amoroso, queridísimo, pero tenía un defecto es que le gustaba el traguito y cuando se pasaba de tragos hacia cosas no muy chéveres”.

El susodicho tenía la costumbre de entonarse y violentar a las personas que se acercaban a ella para pedirle autógrafos, pensando que ellos tenían otras intenciones con ella y agregó, “Dure un buen tiempo con esa persona, yo era muy inmadura y era la persona con la que yo quería casarme y tener hijos y crecer”.

El vaso se llenó cuando tuvieron un viaje y se separaron por unas horas, cuando él la llamó a decirle que se había tomado unos tragos y se había cortado el dedo, por lo que debía salir para urgencias y verla allá, y cuando se devolvió al hotel la actriz encontró la habitación en un estado deplorable, había sangre por todos lados, todo estaba regado, las cosas de la presentadora igual.

“No se sabe si le dieron un trago pasado o qué, pero él llegó a la habitación y se acostó a las 6:00 p. m.  cuando se levantó habían pasado algunos minutos y mi novio pensó que ya era de madrugada y como no me vio se enloqueció y empezó a tirar las cosas del cuarto, había sangre porque se había cortado con unas vidrios del piso”, contó finalmente la presentadora. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com