Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz recordó cuando terminó con Lincoln Palomeque y estuvo con Daniel Arenas

Por fin, la presentadora de 'Día a Día' aclaró los rumores sobre los supuestos "cachos" que le puso al actual padre de sus hijos.

Carolina Cruz confirmó que estuvo con Daniel Arenas pero no como muchos imaginaron. Foto: Instagram
Carolina Cruz confirmó que estuvo con Daniel Arenas pero no como muchos imaginaron. Foto: Instagram

Por fin, la presentadora de 'Día a Día' aclaró los rumores sobre los supuestos "cachos" que le puso al actual padre de sus hijos.

La presentadora Carolina Cruz recordó el tiempo en el que estuvo separada del actor Lincoln Palomeque, y los rumores que se difundieron sobre una supuesta infidelidad en la que se vio envuelta en ese preciso momento.

Aunque mucho se ha mencionado que su relación con el actual padre de sus hijos es una de las más estables de la farándula nacional, la verdad es que antes de formar su hogar se separaron dos o tres meses y muy pocos lo notaron, así lo confirmó ella misma durante una entrevista con el periodista Juan Diego Alvira.

En la conversación contó que todo sucedió en el año 2015, después de siete años de noviazgo y todo porque a ella “le dio como una chiripiorca” y le pidió un tiempo al actor.

“Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo, no sé si sea verdad, pero me pasó. (…) Yo quise estar sola”, aseguró la también modelo.

Durante ese tiempo que estuvieron alejados muchos aseguraron que Carolina Cruz le había sido infiel con su ex Daniel Arenas, también actor y exprotagonista de novela.

Sin embargo, ella aprovechó esta oportunidad con Juan Diego Alvira para acabar con los rumores que se difundieron en ese momento de su ruptura con Lincoln Palomeque y revelar lo que realmente pasó para que se generara tanto escándalo.

De acuerdo con la presentadora, efectivamente ella y Daniel se reencontraron en los meses que terminó con Lincoln, pero no como muchos piensan, pues asegura que desde que terminaron son buenos amigos.

“Lo más loco, para ser tan de malas Lincoln, es que en esa época hubo un concierto de Carlos Vives y Daniel estaba aquí en Bogotá y me dijo: ‘Caro, yo voy para el concierto, no tengo parche’; y yo le respondí: ‘Fresco, Dani, que yo voy con unos amigos, parchate con nosotros’”, recordó Carolina Cruz y continuó:

“Entonces, Dani se parchó con nosotros y de ahí salió el chisme, que yo había vuelto con Daniel… Y yo: ‘¿Pero qué es esto? No lo pueden ver a uno… O sea, uno puede ser amigo del exnovio, ¿quién dijo que uno tiene que terminar peleado con todo el mundo?’. Nos tomaron foto; el pobre Lincoln, por allá en México, empeliculado. ¡No, no, no, eso fue…!”.

La vallecaucana confesó que el amor pudo más que los rumores y la distancia, otro de los factores que alcanzó a afectar su relación con el padre de sus hijos Matías y Salvador Palomeque.

"Lincoln estaba mucho tiempo fuera del país grabando y yo creo que eso enfrió un poquito la relación. Estuvimos separados unos meses, ya después volvimos con toda y ahí fue cuando empezamos el proceso de buscar familia, a pensar en el tema de los hijos, y se fortaleció mucho más la relación”, dijo la presentadora.

Aquí puede escuchar los detalles que dio Carolina Cruz sobre supuesta infidelidad desde el minuto 1:05:

Captura de pantalla. Foto: Instagram