Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Gaitán se levanta contra la discriminación, denuncia ataque de actor durante su embarazo

Carolina Gaitán destacó que nadie debería opinar sobre el físico de otra persona. 

Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lagaita
Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lagaita

Carolina Gaitán destacó que nadie debería opinar sobre el físico de otra persona. 

La actriz colombiana Carolina Gaitán, más conocida en el mundo del entretenimiento como La Gaita, es una de las actrices más famosas del país y también más querida por sus seguidores, no solo por su innegable talento, sino también por ser una mujer carismática que ha participado en reconocidas producciones nacionales como Hermanitas Calle, Alias el Mexicano y Confidencial y otras.

Los seguidores de la también cantante han estado al pendiente de cómo avanza la vida personal de la artista y si se encuentra enamorada, y es que según varios rumores que rondan en redes sociales, se confirmaría que la villavicense se casa por segunda vez y con un exitoso empresario, así lo reveló el medio de comunicación El País. 

Sin embargo, este año las buenas noticias parecen estar a la orden del día y es que aparte de anunciar su compromiso también está en espera de su primer hijo al lado del empresario. Así dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, con video y palabras especiales para su hijo, porque también compartió que es un niño y tendrá el nombre de Salomón.

Ahora bien, actualmente la actriz hace parte del elenco de la nueva novela de RCN “Rojo Carmesí”, la cual de hecho aún sigue en grabaciones por lo que tiene la oportunidad de ver la reacción del público a la novela y de paso seguir en el set. Esto significa que Gaitán tiene 5 meses de embarazo y ha tenido que enfrentar varias cosas que no se había llegado a plantear en ningún momento, así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una denuncia que hizo después de recibir un comentario discriminatorio por parte de un actor con quien de hecho seguía compartiendo, pues, hace parte de la producción de “Rojo Carmesí”, el cuál le dijo, “Te veías muy bonita cuando no estabas embarazada”, por lo que ella puntualizó que ese tipo de comentarios pasivo agresivos no podían seguir pasando.

“Yo me siento muy bonita estando embarazada... aunque no lo crean, son ataques a una persona que está lista para trabajar, que está lista para empezar a desempeñar su labor, creo que independientemente del si estoy o no embarazada, que sea mujer, nadie debe estar refiriéndose a cómo te ves, sobre tu apariencia física”, destacó.