Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Gómez mostró sus mejores atributos posando en diminuto vestido de baño

Carolina Gómez se ha mostrado en sus redes más que radiante pocos meses después de anunciar su divorcio.

La actriz demostró una vez más que los años no le pasan. Foto: Instagram @carogomezfilm.
La actriz demostró una vez más que los años no le pasan. Foto: Instagram @carogomezfilm.

Carolina Gómez se ha mostrado en sus redes más que radiante pocos meses después de anunciar su divorcio.

Carolina Gómez siempre será considerada una de las mujeres más atractivas del país, fue exactamente desde su paso por Miss Universo en el año 1994 que empezó a ganarse el corazón de millones de colombianos con su belleza y carisma.

Luego de quedar virreina en el certamen de belleza más importante del mundo, se abrió camino en la televisión para mostrar su talento como actriz y presentadora, de hecho, llegó a participar en importantes producciones internacionales que catapultaron su imagen en el extranjero.

A principios del 2020 regresó a la pantalla chica, después de estar una extensa temporada ausente, como protagonista de 'La venganza de Analía', serie que de principio a fin cautivó a millones de televidentes y más adelante fue incluída en el catálogo de Netflix.

En redes sociales es bastante activa, especialmente en Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores atentos al contenido que suele compartir, y justamente, en los últimos días hizo una publicación que generó más impacto de lo habitural.

La actriz posteó una imagen disfrutando de una tarde de playa, brisa y mar, sin una gota de maquillaje, al natural y exponiendo sus mejores atributos posando en un diminuto vestido de baño de dos partes.

"Gracias, gracias, gracias madre tierra por tanto", escribió la caleña como descripción del post que ya sobrepasó los 80 mil 'me gusta' y está cerca de ellegar a los 1500 comentarios enviados por hombres y mujeres que no dudaron en admirar su belleza.

A sus 47 años conserva unas curvas de infarto que con mucho orgullo presume cada que tiene la oportunidad, siempre dejando mensajes de reflexión en los que habla del amor propio y resaltando aspectos tan naturales del cuerpo femenino como las estrías o la celulitis.

"Prácticamente podrías ir nuevamente a Miss Universo y traerte la corona”, “hermosaaa”, “gracias a Dios por usted”, “gracias madre tierra por esta perfección”, “fantástica”, “explícame quién te dio permiso para manejar toda esa belleza junta”, “pero qué reina, por favor”, “lo más lindo”, fueron algunas de las reacciones que causó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carogomezfilm.

El 16 de marzo Carolina Gómez anunció que después de 11 años de relación, ella y el empresario Borja Aguirre tomaron la decisión de divorciarse ya que "infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos", expresó.