Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Gómez no pudo contener el llanto al recibir premio India Catalina por 'La venganza de Analía'

Carolina Gómez recibió un importante reconocimiento por su protagónico en 'La venganza de Analía'.

La actriz celebró a la distancia con mucha nostalgia. Foto: Instagram @carogomezfilm.
La actriz celebró a la distancia con mucha nostalgia. Foto: Instagram @carogomezfilm.

Carolina Gómez recibió un importante reconocimiento por su protagónico en 'La venganza de Analía'.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la edición número 37 de los Premios India Catalina, ceremonia que se realizó de manera semipresencial, y que pese a las fallas técnicas, no se dejó de reconocer el trabajo de las estrellas de la pantalla chica en el 2020.

RCN fue el gran rey de la noche gracias a 'Pa' quererte', producción que se llevó un total de 10 estatuillas gracias al equipo que labora detrás y ante las cámaras, empezando por su pequeña protagonista, Hanny Vizcaíno, quien a sus 10 años ya recibió 2 premios.

Caracol tampoco se quedó atrás, pues algunos de sus proyectos estuvieron nominados, empezando por 'La venganza de Analía', serie que enganchó desde el primer episodio a los televidentes, justo cuando empezaba la cuarentena por el coronavirus en Colombia.

Para muchos fue una producción que si bien, lograba entretener, también retrataba parte de la realidad política que se vive en Colombia, tocando delicados temas relacionados a la corrupción, los crímenes y la inmundidad que tienen quienes están en el poder. 

Las personas encargadas de elegir a los ganadores de las principales categorías en los India Catalina eran los mismos espectadores; solo era cuestión de tomarse un tiempo para ingresar a su página web oficial, y allí, escoger a sus favoritos.

Fue así como los votos beneficiaron a Carolina Gómez como mejor actriz protagónica de serie, un reconocimiento que recibió mientras se encontraba en su casa. La emoción fue más que evidente y no pudo contener el llanto.

La actriz tenía preparado un discurso en el que agradeció a varias personas que hacen parte de su entorno personal y profesional, resaltando la admiración y el cariño que siente por los mismos, incluyendo su compañero de escena, Geroge Slebi.

"No puedo creer que me esté echando esta llorada tan boleta", dijo Gómez en medio de su discurso, entre sonrisas, pero con lágrimas en los ojos que dejaban en evidencia lo feliz que estaba tras recibir tan importante premio. 

Vale la pena mencionar que Carolina actualmente se encuentra atravesando una etapa bastante compleja a nivel sentimental, pues después de 11 años de matrimonio, ella y su expareja decidieron tomar caminos diferentes. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @larevistavea.