Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Gómez publicó una foto en paños menores y confesó sentirse "más débil" con poca ropa

La actriz de 47 años se destapó para dejar un reflexivo mensaje sobre el cuerpo de las mujeres.

Una figura envidiada y admirada por muchos. Foto: Instagram @carogomezfilm.
Una figura envidiada y admirada por muchos. Foto: Instagram @carogomezfilm.

La actriz de 47 años se destapó para dejar un reflexivo mensaje sobre el cuerpo de las mujeres.

 Carolina Gómez es considerada una de las mujeres más hermosas del país desde que participó en el Concurso Nacional de Belleza, donde se llevó la corona para luego ir a representar a Colombia en Miss Universo 1994-1995, quedando como virreina.

Desde ese entonces ha hecho parte de numerosos proyectos mediáticos y logró formarse como actriz, protagonizando numerosas producciones que han tenido gran éxito como lo fue hace unos años "Mentiras perfectas".

A principios del 2020 se convirtió en la reina del rating gracias a "La venganza de Analía", serie que lideró junto a un elenco de primera conformado por actores como Marlon Moreno, George Slebi, Maria Cecilia Botero, entre otros.

Pese a tener un talento increíble, sus apariciones en la pantalla chica no son constantes, pero aún así se roba miles de suspiros gracias a las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Este fin de semana dejó a más de uno con la boca abierta luego de publicar una foto donde aparece posando frente a un espejo, mientras llevaba un conjunto interior negro que dejaba expuestos algunos de sus mejores atributos.

Aunque los piropos no faltaron y es constante que le lluevan elogios a su belleza y su increíble figura, la verdadera intención a la hora de postear dicha instantanea era hacer una reflexión que acompañó a una confesión sobre su cuerpo.

"Este mes celebramos a la mujer, celebramos nuestros derechos y nuestra libertad de eleccio´n. No se nos debe ensen~ar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos mientras deambulamos esta tierra", menciona el incio del texto.

Fue después de ese fragmento que mencionó: "Al contrario de lo que muchos podri´an pensar: me siento ma´s de´bil cuando tengo poca ropa puesta ... cuando deberi´a ser todo lo contrario. Debemos abrazar nuestra belleza personal, nuestra libertad de usar o no usar lo que nos guste".

Los comentarios no se han hecho esperar; así como muchos caballeros admiraron sus curvas, varias mujeres se unieron a ella para mostrar su apoyo ante el pensamiento que compartió y que dio bastante de qué hablar.

"Esta es una foto para nosotras, las mujeres. Para celebrar nuestros cuerpos (que vienen en todos los taman~os y formas hermosas) ... para celebrar nuestra libertad y nuestro poder femenino. ¡Salud, por nosotras!", finalizó Gómez. 

Haz clic en siguiente imagen para ver la foto de Carolina Gómez en paños menores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carogomezfilm.