Por: Linda Hernández • Colombia.com

Después de 11 años de matrimonio, Carolina Gómez confirma su divorcio

La ex señorita Colombia compartió un sentido mensaje anunciando el fin de su compromiso con Borja Aguirre.

La actriz reveló el motivo por el que su matrimonio acabó. Foto: Instagram
La actriz reveló el motivo por el que su matrimonio acabó. Foto: Instagram

La ex señorita Colombia compartió un sentido mensaje anunciando el fin de su compromiso con Borja Aguirre.

A través de su cuenta de Instagram la actriz Carolina Gómez sorprendió al mundo de la farándula y a sus seguidores, luego de hacer una publicación donde confirmaba que su relación con el empresario Borja Aguirre había llegado a su fin, después de 11 años de matrimonio.

De acuerdo a lo que escribió fue una decisión que tomaron los dos, explicando que el motivo de su separación era que tenían diferencias que simplemente les impedían estar juntos.

"Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida....de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos", anotó la ex señorita Colombia.

Además de dar a conocer su divorcio, Carolina Gómez aprovechó el anuncio para expresar también su agradecimiento por el tiempo que compartieron como pareja y las aventuras que exploraron juntos, destacando que siempre hubo respeto y cariño mutuo que disfrutaron cada instante. Ahora, confesó que lo único que desea es “buen viento y buena mar” para los proyectos que tiene cada uno en sus nuevos caminos.

“No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañarán por siempre. Salud por nuestros 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”, agregó la actriz.

Para finalizar aclaró que esa sería la única información que compartiría sobre su separación, haciendo un llamado a sus seguidores para que tengan discreción y respeto por la privacidad de cada uno en este nuevo proceso que empezarán a vivir, y así mismo agradecer por los mensajes de cariño y buenos deseos que les enviaron durante su matrimonio.

"Estas serán las únicas palabras que compartiremos. GRACIAS a todos por estar", concluyó Carolina Gómez.

Captura de pantalla. Foto: Instagram