Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Gómez no se quedó callada tras críticas a su nuevo corte

Carolina Gómez dio a conocer su reflexión después de haber sido atacado por contarse el pelo bastante corto, la llamaron macho.

Carolina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carogomezfilm
Carolina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez dio a conocer su reflexión después de haber sido atacado por contarse el pelo bastante corto, la llamaron macho.

Carolina Gómez es una de las actrices que tuvimos de vuelta este año gracias a la producción de Ventino del Canal Caracol en donde hizo de la villana de la historia; sin embargo, su reconocimiento la antecede, pues en su inicio fue señorita Colombia y su belleza englobó a más de uno, después fue presentadora y terminó enamorándose del mundo de la actuación, incluso apareció en uno de los episodios de la afamada serie de Lucifer.

Ahora bien, la actriz parece estar en una nueva faceta de su vida, o al menos eso dio a entender después de cerrar tremendo ciclo con un cambio extremo de look. Ella sorprendió a sus redes sociales mostrando su nuevo corte, algo bastante moderno y corto. Carolina Gómez aprovechó una entrevista con Día a Día para asegurar lo mal que está la percepción de las personas con ligar la feminidad con el largo del pelo.

Ella aseguró que apenas tomó la decisión de volver más corto su pelo ella se dio cuenta lo mal que estaba el ser humano con los estereotipos, pues comenzó a recibir comentarios que decía cosas como “Se volvió macho” algo que claramente a pesar de que conocía su contexto y estaba cómoda con cómo se veían, si llegó a sentirse mal.

Carolina Gómez aprovechó para dejar una reflexión, “la feminidad no debe ser reducida a estereotipos externos, sino entendida de una forma más profunda y personal”, asegurando que su corte no define que su personalidad haya cambiado de alguna forma, si no que era su forma de expresarse en este momento de su vida y no debe ser un motivo para nadie para juzgarla.

Claro que tiene claro que no es algo de una mujer que tenga una vida pública si no que es algo que la sociedad tiene en general con los seres humanos cuando ven algo diferente en cualquier persona, algo que se sale del molde normal y creen que por ser diferente está mal y lo juzgan.

Artículos Relacionados