Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La aplaudida respuesta de Carolina Ramírez a uribista que la llamó "porquería"

Carolina Ramírez ha estado bastante activa en redes sociales desde que inició el paro nacional.

La actriz respondió al internauta haciendo referencia a la empatía. Foto: Instagram @carocali.
La actriz respondió al internauta haciendo referencia a la empatía. Foto: Instagram @carocali.

Carolina Ramírez ha estado bastante activa en redes sociales desde que inició el paro nacional.

Carolina Ramírez actualmente no solo es 'La Reina del flow', también tiene la corona en rating gracias a la gran cantidad de televidentes que se conectan noche tras noche con la tan esperada segunda temporada de la telenovela que se llevó un premio Emmy.

Junto a Carlos Torres protagoniza la producción que le está dando el número uno a Caracol Televisión de lunes a viernes, razón por la que muchos fanáticos curiosos han decidido seguir los detalles que comparte en redes sociales sobre su vida personal.

Durante todo el paro nacional que inició en Colombia el pasado 28 de abril, ha estado bastante activa compartiendo opiniones, denuncias, cifras y mensajes de apoyo a los manifestantes que han estado saliendo a las calles.

Sin tapujos o temor al qué dirán, la actriz ha hecho fuertes cuestionamientos públicos al gobierno actual, los cuales han incrementado por la violencia y la cantidad de vidas que se han perdido de manera injusta durante las protestas. 

Ya son varias las ocasiones en las que se ha hecho viral y en esta ocasión lo fue luego de responder el trino de un usuario que la criticó por no pronunciarse sobre el fallecimiento de un bebé que perdió la vida dentro de una ambulancia en medio de un bloqueo.

"Esa que va a hablar de eso, ella no lo sufre. Igual si dice algo, va a decir que son muertes necesarias. Porquería de ser humano", escribió el internauta que en esa plataforma se identifica como Juan David Landinez.

Ramírez, que le da vida a Yeimi Montoya en la producción musical de Caracol, citó el comentario para responder que por supuesto lamenta ese deceso, así como lo ha hecho con los otros casos que se han estado presentando.

"'Esta' le responde a usted desde la empatía. Ninguna muerte es necesaria. Deje el resentimiento. Vea que yo soy chévere y quiero un mejor país para usted también"puntualizó la caleña.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @caroramirezquin.

Hace unos días se hizo viral el mensaje de una persona en facebook que manifestó que Carolina había muerto en un accidente de tránsito, algo que la actriz desmintió con sentido del humor publicando un video bailando.