Por: Linda Hernández • Colombia.com

Triste mensaje de Carolina Ramírez sobre la crisis del país, "mi ciudad no volverá a ser la misma"

Desde que inició el paro nacional, la actriz ha sido una de las figuras públicas más activas en redes sociales hablando sobre la complicada situación.

Varios de sus seguidores confesaron estar sintiendo la misma tristeza. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores confesaron estar sintiendo la misma tristeza. Foto: Instagram

Desde que inició el paro nacional, la actriz ha sido una de las figuras públicas más activas en redes sociales hablando sobre la complicada situación.

La actriz caleña Carolina Ramírez hizo estremecer el corazón de sus fans con un triste mensaje que compartió por medio de su perfil de Instagram, sobre la crisis social y política que atraviesa el país por la que se ha visto bastante afectada emocionalmente.

Desde que inició el paro nacional el pasado 28 de abril, completando ya más de un mes de protestas, la protagonista de 'La reina del flow' ha sido una de las figuras públicas más activas en redes sociales hablando sobre la complicada situación que se vive actualmente en medio de indignación, represión social y una ola de violencia que parece no tener fin.

Ver a su natal Cali sumida en enfrentamientos que dejan fallecidos y heridos, llegando a registrarse como una de las ciudades del país más golpeadas, la ha llenado de tanta tristeza que decidió desahogarse con sus seguidores.

“Así estamos… tratando de entender el porqué de todo esto, el porqué de que me afecte tanto lo que esta pasando allá. Y yo me pregunto: ¿cómo hacen los demás para seguir con la vida como si todo estuviera normal?, ¿cómo hacen para mirar a otro lado y poner el botón de la realidad en OFF?, No los juzgo, ¡los admiro! Pero tampoco quisiera ser como ellos…”, inicia su mensaje.

Luego agregó unas palabras con las que cientos de caleños se sintieron identificados y lamentaron el panorama de la capital del Valle del Cauca.

“Mi ciudad no volverá a ser la misma (más vale también porque su realidad estaba dormida) y eso me llena de ansiedad, sólo espero que todo esto sea para bien y que este estallido social construya cosas valiosas, porque hay un montón de gente que lo merece y lleva esperándolo mucho tiempo. Hoy no tengo mucha fe, pero mañana siempre será otro día”, anotó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones se pueden leer varios comentarios de usuarios que aseguran comprenderla porque se sienten igual, destacando que aún guardan la esperanza de un cambio realmente positivo y enviando mensajes de apoyo para quienes siguen luchando por conseguirlo.

"Estamos igual, Cali destruida", "siempre buscaba unas palabras para expresar lo que he estado sintiendo y estas fueron las mejores. También creo que vendrán tiempos mejores", "si antes de admirada como actriz, ahora te admiro como un todo", "somos fuertes, somos Colombia", "me pasó lo mismo cuando esto ocurrió en Chile, cómo hacen los demás que pareciera que no les importara", escribieron algunos de sus seguidores.