Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Bájale a la soberbia”; Carolina Ramírez criticó a Maluma tras presentarse en Catar

La actriz habló sobre Maluma después de que este se fuera abruptamente de entrevista.

Maluma y Carolina Ramírez. Foto: Instagram
Maluma y Carolina Ramírez. Foto: Instagram

La actriz habló sobre Maluma después de que este se fuera abruptamente de entrevista.

Carolina Ramírez se une a la gran cantidad de usuarios que estuvieron en contra de la actitud que tuvo el cantante de música urbana cuando fue cuestionado sobre lo que pensaba de la situación de Catar y la forma en la que vulneran los derechos de las mujeres, la mano de obra y personas pertenecientes a LGBTIQ.

Sin embargo por su parte Maluma quiso hacer caso omiso a lo que dijeron sus fanáticos y como era parte de la canción oficial del mundial, decidió igual estar presente, no en la inauguración oficial sino en un evento que realizado un día antes. Y es que añadido al hecho de negarse a la peticiones de miles de personas, el cantante sorprendió saliendo de una entrevista después de ser cuestionado con este tema.

“Es algo que yo no puedo resolver. Solo vine aquí a disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. La fiesta del fútbol, en realidad no es algo en lo que deba involucrarme”, comentó Maluma, para luego irse de la entrevista abruptamente, por lo que ha sido criticado por varios usuarios de las redes sociales.

Por su parte la actriz de “La reina del flow” quiso opinar al respecto y dijo contundentemente que, “Lo voy a decir en argentino porque suena lindo: Maluma, sos un pelotudo. En colombiano sería: qué man tan gu$v&n. Cada quien hace de su cul$ un valero. Pero sí, bájale a la soberbia papi que el camino es largo”.

Crítica de Carolina Ramírez a Maluma. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Sin embargo este comentario no fue tomado de buena manera por los usuarios de las redes sociales pues criticaron inmediatamente la actitud de la actriz con el paisa,  “Esa mujer siempre metida en lo que no le importa y pa’ completar se contradice”, “puede dar su opinión, pero por qué faltarle el respeto a los demás”, “será que ella como tantos que critican a Maluma no se verán el mundial”, “como siempre sintiendo que tiene la verdad absoluta”, “esta señora se jura que posee la verdad revelada y que es autoridad para decirle a cada quien que debe hacer y que no”.

Sin embargo la actriz cuenta con gran apoyo pues muchos piensa que tiene la razón, “Maluma no defendió los #DerechosHumanos de las personas en Colombia, ahora va a defender los de personas de otro país que nada tiene q ver con él excepto dinero”, “Pues Maluma tiene razón. A él lo invitaron por su música. Los problemas de Qatar, no los puede resolver. Él va a a hacer lo que le gusta y a disfrutar del espectáculo del fútbol. ¿Por qué un artista tiene la obligación de involucrarse?”, con algunos de los comentarios.