Por: Yuly Solis • Colombia.com

Qatar 2022: Así fue la presentación de Maluma en el FIFA Fan Festival

El cantante paisa, se presentó cantó en el FIFA Fan Festival junto con la libanesa Myriam Fares y Nicky Minaj.

Maluma durante su actuación en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha. Foto: EFE
Maluma durante su actuación en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha. Foto: EFE

El cantante paisa, se presentó cantó en el FIFA Fan Festival junto con la libanesa Myriam Fares y Nicky Minaj.

Este este sábado, 19 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha, y como se estaba esperando, el artista colombiano Maluma junto a Nicki Minaj, y Myriam Fares, fueron los grandes protagonistas del evento, presentando el primer himno de la fiesta, 'Tukoh Taka'.

'Tukoh Taka', es el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo y fue interpretado en el Parque Al Bidda de Doha, por el trio de artistas que a pesar de las recientes polémicas en torno a la realización del Mundial, lograron una presentación impecable, según expresaron los asistentes del evento.

"Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión", aseguró Maluma en una entrevista para un medio israelí.

Con la unión de la trinitense-estadounidense Nicki Minaj, la libanesa Myriam Faresha, y el colombiano Maluma, se esperaba crear una especie de himno en el que abarcaran distintas culturas y géneros, que permitieran reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

"El objetivo de 'Tukoh Taka' era hacer un disco que celebrara la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial. Quiero agradecer a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares que hayan puesto su identidad, cultura y talento en esta canción", indicó el productor musical Wassim ‘Sal’ Slaiby, fundador y director ejecutivo de 'Universal Arabic Music'.

Así fue la presentación de Maluma en el en el Mundial de Fútbol en Qatar:

La página oficial de la Copa Mundial FIFA compartió el esperado momento, en el que el cantante paisa empezó a cantar la esperada canción, 'Tukoh Taka'.

Foto: Twitter @fifaworldcup_es

Además de cantar por primera vez su canción del Mundial de Fútbol, Maluma aprovechó para poner a gozar a su público con algunas de sus canciones más famosas como “Hawai”, “Hola señorita” y el remix de “Gyal you a party animal”.