Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Carolina Ramírez insinuó que no participaría en una tercera temporada de "La Reina del Flow"?

A Carolina Ramírez le preguntaron por una posible tercera temporada de 'La reina del flow', pero la respuesta dejó confundidos a sus seguidores.

Eso entendieron muchos de sus seguidores. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
Eso entendieron muchos de sus seguidores. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.

A Carolina Ramírez le preguntaron por una posible tercera temporada de 'La reina del flow', pero la respuesta dejó confundidos a sus seguidores.

La segunda temporada de 'La reina del flow' llegó a finales de abril y desde ese entonces, se ha robado la atención de millones de colombianos que desde ya, se preguntan por la posible existencia de una nueva temporada.

La producción también cuenta con una acogida internacional impresionante, tras el lanzamiento de su primera parte, resultó victoriosa en una categoria de los Premios Emmy, y todo parece indicar que esta versión también va por buen camino.

En países como Argentina, Perú, España, y muchos más, la imagen de Yeimy Montoya y Carlos Torres ya es bastante reconocida y son bastantes los fanáticos extranjeros que piden a gritos su presencia en Netflix lo más pronto posible, pues hasta el momento solo esta diponible la temporada 1.

Recientemente Carolina Ramírez, su protagonista, se dedicó a responder a algunas de las inquietudes enviadas por sus admiradores respecto a la serie, y por supuesto, le hablaron sobre la posibilidad de grabar una nueva parte.

"¿Friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió, en Telemundo, hay sagas mucho más largas no ahora, pero más adelante te replantearías hacer una tercera de la reina?"le escribió un internauta a la actriz.

Su respuesta generó confusión, aunque para la mayoría fue claro que por el momento la actriz no tiene intención de retomar su personaje: "'Friends'  es una comedia. Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas", dijo.

Después de hacer público este trino, que llegó después de contar que se sentía aliviada por haber terminado las grabaciones, una usuaria la cuestionó porque según ella, parece que no se siente cómoda con su protagónico.

"Caro, parece que no te gusta la serie... o no estas muy apegada a tu personaje. Con lo guay (bueno o extraordinario) que es todo y lo importante que es a nivel mundial", le escribió una mujer, algo que en cuestión de minutos desmintió la caleña con evidente molestia: "Contexto querida. Lo sacaste todo de contexto. Lástima, con lo bien que veníamos charlando".

Captura de pantalla. Foto: Twitter @caroramirezquin.

Hace un par de semanas la caleña confesó que llegó a pensar en calvearse antes de retomar con el rodaje de las escenas tras quedar estancados a causa de la pandemia, pues en esa época sufrió una compleja caída de cabello.