Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Anécdota con "fluidos" de Carolina Ramírez y Carlos Torres en 'La reina del flow 2'

A Carolina Ramírez le genera repulsión una característica natural de los seres humanos y tuvo que enfrentarla en una escena. 

La actriz tiene una "fobia" bastante inusual. Foto: Caracol Televisión.
La actriz tiene una "fobia" bastante inusual. Foto: Caracol Televisión.

A Carolina Ramírez le genera repulsión una característica natural de los seres humanos y tuvo que enfrentarla en una escena. 

La segunda temporada de 'La reina del flow' sigue apoderándose de los televidentes. Noche tras noche millones de colombianos se conectan a las 9 en punto con Caracol Televisión para ver cómo transcurre la historia de amor, odio, venganza, música y baile.

La interpretación de los actores es indispensable para generar un vínculo con la audiencia, misma que ha sido aplaudida no solo por los espectadores, sino por expertos, tanto así que llegó a ser reconocida en los Premios Emmy.

Las redes sociales se han convertido en el medio ideal para que los protagonistas interactuen con sus fanáticos, distribuídos en diferentes lugares del mundo, y revelen detalles inéditos sobre sus experiencias tras bambalinas con el resto del elenco.

Por ejemplo, en una transmisión en vivo realizada por Carlos Torres y Juan Palau, quien le da vida a Drama Key, contaron cómo durante una escena terminaron pasados de copas porque justo ese día, decidieron consumir alcohol y no agua, como suelen hacerlo normalmente en ese tipo de escenas. 

Ahora quien relató otra anécdota fue Carolina Ramírez, que en los últimos días quiso dedicarles algo de tiempo a sus admiradores, respondiéndoles algunas inquietudes que le habían enviado a través de Twitter.

Además de dar detalles de lo que ha sido la construcción de Yeimy Montoya, recordó una anécdota que vivió mientras grababa una escena junto a 'Charly Flow', y que para ella, resultó siendo realmente desagradable. 

Un usuario le preguntó si la risa no se apoderó de ella en una toma donde el protagonista le habla con lamento para que se despierte, mientras ella está en coma luego de que 'Manín' (Lucho Velasco) le ordenanara a uno de sus ayudantes acabar con su vida.

Fue en respuesta a ese comentario que recordó: "Esta anécdota guárdenla. Cuando se habla de compartir fluidos, en esta escena me cae una lágrima de Carlos adentro del ojo. Qué sensación más espantos. Le tengo mucho asco a las lágrimas (sí, oyeron bien, a las lágrimas)", escribió.

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en reaccionar con gracia, pues es una "fobia" bastante particular e inusual, de hecho, muchos le preguntaron cómo maneja la situación cuando tiene que compartir set con otros personajes en esos eventos donde la tristeza, que es un componente bastante usual de ver en esa novela, es indispensable.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @caroramirezquin.