Por: María Hernández • Colombia.com

El totazo de Carlos Torres en escena de 'La reina del flow 2' que pocos notaron y se hizo viral en redes

Fue el mismo Carlos Torres el que expuso en sus redes el accidente que tuvo mientras grababa una escena.

El actor fue muy profesional y no detuvo la grabación de la escena. Foto: Caracol Televisión.
El actor fue muy profesional y no detuvo la grabación de la escena. Foto: Caracol Televisión.

Fue el mismo Carlos Torres el que expuso en sus redes el accidente que tuvo mientras grababa una escena.

'La reina del flow 2' sigue haciendo de las suyas en cuanto a audiencia a nivel nacional. Desde que se estrenó el episodio número uno, millones de colombianos no pueden despegarse de la historia de amor y odio entre Yeimy Montoya y Charly Flow.

Uno de los datos más sorprendentes tiene que ver con el impacto internacional que ha generado la producción, pues aunque hasta el momento ha sido visualizada en Colombia, son bastantes los fanáticos extranjeros que han tenido acceso a ella gracias a las aplicaciones digitales.

Sin duda alguna su éxito se duplicará cuando en los próximos meses sea estrenada oficialmente en la plataforma streaming más importante del mundo, Netflix; además, según reveló Juan Palau (Drama Key) en una entrevista con Colombia.com, pronto será televisada por numerosos canales en diferentes países del mundo y traducida en varios idiomas.

Este recibimiento ha hecho que las redes sociales de los actores que le dan vida a los personajes del proyecto, crezcan cada día más. A diario, miles de internautas hacen clic en el botón "seguir" para estar atentos al contenido inédito que comparten.

Justamente a través de una de estas plataformas, especifacemente Instagram, Carlos Torres compartió un detalle ocurrido en uno de los episodios más recientes, pero que muy pocos televidentes notaron a la primera.

El actor protagonizó tremendo totazo en una escena en la que llega sorpresivamente a la casa de Yeimy (Carolina Ramírez) para hablar con ella luego de que le dieran de alta en el hospital donde se encontraba internada.

Su presencia llenó de incomodidad a los asistentes, por lo que 'La reina del flow' para evitar conflictos accedió a tener una conversación con él, pero en el jardín. Fue en ese momento cuando el artista que interpreta a Charly Cruz se da el golpe en su cabeza por no comparar su altura con la medida del marco que atravesó.

En ese momento para la gran mayoría pasó desapercibido, pero luego de que Torres compartiera en sus instastories lo sucedido, la grabación empezó a replicarse en diferentes cuentas de chismes y terminó viralizándose.

El clip lo acompañó de una encuesta en la que le preguntaba a sus fanáticos si se habían dado cuenta del percance que pudo haber arruinado la secuencia de la toma, pero su profesionalismo lo llevó a no interrumpirla.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @seledijo_.