Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reina del flow 2: En redes se viralizó una imagen que confirma la edad de Yeimy Montoya

Solo los televidentes más detallistas se fijaron en el detalle que quedó evidenciado en uno de los capítulos.

Yeimy Montoya es bastante joven. Foto: Instagram @lareinadelflowco.
Yeimy Montoya es bastante joven. Foto: Instagram @lareinadelflowco.

Solo los televidentes más detallistas se fijaron en el detalle que quedó evidenciado en uno de los capítulos.

Desde la emisión de su primer episodio, la segunda temporada de 'La reina del flow' se ha posicionado en el top de los programas más vistos de la televisión colombiana de lunes a viernes a través de Caracol Televisión.

Fueron dos años de espera para que los fanáticos de la serie protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres lograran ver la continuación de una historia que fue reconocida internacionalmente con un premio Emmy. 

Sus personajes, la música, el baile y la combinación de emociones que manejan en cada episodio atrapa a un público bastante exigente que cansados de ver los mismo, encontraron en esta producción un plus.

Hasta el más mínimo detalle dentro del desarrollo de la trama es indispensable, pero solo los verdaderos fanáticos los perciben y poco tiempo después se vuelven tendencia en medios de comunicación o redes sociales.

Precisamente eso fue lo que sucedió recientemente, luego de que en plataformas digitales se difundiera una fotografía tomada de una escena que deja en evidencia la edad de su protagonista, Yeimy Montoya.

Muchos creerían que por ser madre de un joven de la edad de Erick tiene una edad avanzada, otros piensan que es bastante joven, pero recordemos que en la primera temporada se hizo un énfasis especial en lo que fue su embarazo adolescente.

En la imagen, que fue capturada cuando la artista se encontraba grabando un mensaje a sus fanáticos desde el hospital después de haber sido víctima de un atentado ordenado por el villano de la producción, 'Manín' (Lucho Velaszo), está el tablero que suelen ubicar en las habitaciones los médicos con los datos del paciente.

Allí se lee que tiene 37 años, edad cercana a la que tiene en la vida real la actriz que personifica a Montoya, quien cumplió el pasado 20 de junio 38. Este dato despeja todas las dudas respecto a las épocas en las que ha transcurrido la historia del personaje.

Captura de pantalla. Foto: Caracol Televisión.
Captura de pantalla. Foto: Caracol Televisión.

Ramírez, que se convirtió en seguidora del género urbano luego de darle vida a una cantante de reguetón, confesó en una entrevista a la Revistra Credencial que antes de que llegara la oportunidad de convertirse en 'La reina del flow' poco le agradaba ese tipo de música.

"Me dijeron: “vamos a hacer una novela de reguetón”. De una respondí que no. Empezaron mal al decirme que era de reguetón, porque no es un género que me guste mucho [...] Pero, ojo, hoy hay muchas cosas de reguetón que me gustan. Además, estaba reacia a hacer televisión", dijo.